domingo, 31 de julio de 2011

Nuevos concursos yeah!!

Hoy les traigo dos nuevos sorteos el primero del blog Un mundo en otra parte los premios se pueden elegir cualquiera de estos dos libros: 
Libros a elegir

Bases
-Requisito principal y obligatorio ser seguidor de blog
-Dejar un comentario en esta entrada con tu Nick, URL de perfil blogger, links de los puntos extra correspondientes y también poner el nombre de cual de los dos libros elegirían si ganaran 

Puntos Extra
No obligatorios
- Por el solo hecho de ser seguidor +2
- Por hacer una entrada en su blog +15
-Por llevarse el barnner +8
-Por seguirme en Twitter +5
-Por publicidad en Twitter +6
Pueden inscribirse hasta el día de mañana perdón por traerles tan tarde espero que se inscriban

El segundo concurso del blog Mundos el premio es un ejemplar Volver a alcanzarte Mónica:
Libro
 El concurso es INTERNACIONAL.
• Las inscripciones estarán abiertas hasta la medianoche del domingo 31 de JULIO, el ganador será anunciado el 4 de agosto.
• El o la ganadora será escogido mediante Random.org

Para participar debes:
• Ser seguidor(a) de °Mundos°
• Llenar el formulario

Entradas extra
1+ Si eres nuevo seguidor del blog
2+ Si eres antiguo seguidor del blog
2+ Si anuncias el concurso en twitter
3+ Si llevas el banner del concurso a tu blog
5+ Si haces un post promocionando el concurso en tu blog



jueves, 28 de julio de 2011

Resultados concursos Blog El final de la historia y Blog de Ely Cervantes

Que onda que tal? bueno como ya saben estoy participando en varios concursos y finalmente publicaron los ganadores en el respectivo blog el primer concurso era del Blog de Ely Cervantes y sorteaban 2 libros: El club de los corazones solitarios y La chica de la capa roja:
libros
El segundo concurso era del Blog el final de la historia y se sorteaban cualquiera de los 3 primeros libros de la saga Harry Potter:
Concurso Harry Potter
Lamentablemente como no se gana en todo no gane en ninguno de los dos concursos 
Pero por suerte aun quedan varios concurso en los que aun tengo la posibilidad de ganar los pueden encontrar en el lado derecho del blog, me despido deseándoles suerte a todos.

Concurso Nocturno

Hola a todos hoy les traigo un nuevo concurso en el blog Criaturas nocturnas en el que se sortea 1 libro a elegir entre estos:
Libros a elegir

y un regalo sorpresa estas son las bases para que participen:

  • El concurso será INTERNACIONAL
  • Ser seguidor
  • llevaros el banner a vuestro blog (sidebar) hasta la fecha en que se de el nombre del ganador/a. 
  • Si no tenéis blog podéis participar igualmente acumulando puntos de la misma manera....
  • Comentar en la entrada que os apuntáis y el libro por el que participáis. 
  • +10 por ser seguidor antiguo (hasta Fever-Manics). 
  • +5 si participasteis en el primer concurso del blog . 
  • +5 si eres nuevo seguidor.
  • Enviar los datos de vuestro perfil de seguidor/a y vuestro blog a través del formulario de contacto que tenéis abajo del todo.
El concurso termina el 14 de agosto y el ganador se publícara el dia 15 de agosto espero que se animen a participar

lunes, 18 de julio de 2011

Reseña Los cuentos de Beedle el Bardo

Los cuentos de Beedle el Bardo
Autor: J.K Rowling
N.- de páginas: 118
Bueno como lo prometido es deuda aquí esta la reseña del libro Los cuentos de Beedle el Bardo, un libro compuesto de 5 historias y después de cada historia el comentario de cada una por Albus Dumbledore, cada historia tiene su propio toque de magia que lo hace diferente al anterior con esto disfrutaran magos y muggles a la hora de leerlo.
Resumen
El mago y el cazo saltarín
Este es el primer cuento que se presenta en el libro trata sobre un mago muy bondadoso que siempre que podía ayudaba a sus vecinos muggles preparando pociones en su cazo, pasaron los años y el mago muere, dejando todas sus pertenencias a su único hijo, un día el encuentra un paquete con su nombre escondido en el viejo cazo, él lo abre y descubre una zapatilla muy pequeña como para ser para él y con una nota que decía: "Espero que nunca la necesites", el hijo enojado, arroja la zapatilla en el caldero y desde ese momento decide usarlo como basurero. Esa misma noche golpearon a la puerta del hijo resulto ser una de sus vecinas muggles pidiéndole que sanara a su hija que había contraído unas verrugas, él no la sana y de pronto escucho un ruido en la cocina: era el cazo que tenía un solo pie, saltaba de un lado a otro y su superficie se cubrió de verrugas, el mago intento toda clase de hechizos para deshacer esto pero sus intentos fueron vanos, ya que el cazo seguía igual y empeoraba, tras cada golpe a  su puerta y por cada rechazo a ayudar a sus vecinos el cazo contraía lo que los vecinos adolecían y así el cazo seguía saltando pero ahora rebuznaba y gemía como un humano hambriento, lloraba, también se atragantaba y tenía arcadas, lloraba como un bebé, aullaba como un perro y vomitaba queso enmohecido, leche agria y una plaga de babosas hambrientas. El mago no podia no podía hacer nada con el cazo a su lado, así que salio  de su casa corriendo y gritando diciendo a todos sus vecinos que quería ayudarlos, mientras los ayudaba el cazo iba sanando también, finalmente el cazo escupió la zapatilla y dejo que el mago la calzara, el cazo seguía saltando pero ya no hacía ruido.El mago siguió de por vida ayudando a sus vecinos por el miedo de que el cazo se quitara la zapatilla.
La fuente de la buena fortuna
El segundo cuento presentado en el libro trata sobre 3 brujas llamadas:Asha, Altheda y Amata y sobre el Sir Desventura los 4 se embarcan en el reto de llegar a dicha fuente de la cual se dice que si alguien se baña en ella sus deseos. La primera bruja, que se llamaba Asha, padecía una enfermedad que ningún sanador había logrado curar. Confiaba en que la fuente remediara su dolencia y le concediera una vida larga y feliz. A la segunda, Altheda, un hechicero perverso le había robado la casa, el oro y la varita mágica. Confiaba en que la fuente reparara su impotencia y su pobreza. La tercera, Amata, había sido abandonada por un joven del que estaba muy enamorada, y creía que su corazón nunca se repondría. Confiaba en que la fuente aliviara su dolor y su añoranza. Durante el camino hacia la fuente van presentándose una serie de obstáculos que cada bruja va solucionando finalmente al conseguir todo lo que ellas deseaban cedieron el privilegio de bañarse en la fuente al Sir Desventura, el cuál se baño en ella y al emerger pidió a Amata que se casara con él, ella accedió al darse cuenta de que al fin había encontrado a un hombre digno de ella. Las tres brujas y el caballero bajaron juntos de la colina, agarrados del brazo, y los cuatro tuvieron una vida larga y feliz, y ninguno de ellos supo ni sospechó jamás que en las aguas de aquella fuente no había ningún sortilegio.
El corazón peludo del brujo
Trata de un mago que decide inmunizarse de la debilidad que el amor representa para él. En consecuencia, el brujo realiza un poderoso acto de magia negra y se extirpa su propio corazón, el cual mantiene en un profundo calabozo de su castillo. Un tiempo después, el mago decide casarse y corteja a una joven muchacha recién llegada a la comarca. Ambos terminan descendiendo a las mazmorras y el corazón del brujo –ahora peludo y corrompido– fuerza a su dueño a tratar de arrancarle el suyo a la joven y ésta muere. Al final el brujo se suicida con una daga.
Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante
 En este cuento, un rey muggle manda perseguir a todos los magos del reino con el objetivo de convertirse en el único capaz de realizar magia en su tierra. Entonces, convoca a un mago para que le enseñe las artes mágicas y un charlatán aparece para instruirlo. Sin embargo, el rey se exaspera ante la falta de progreso y demanda poder realizar magia ante la corte. El charlatán, desesperado, exige a Babbitty, una lavandera,que en realidad es una bruja que use su varita para realizar algunos trucos haciéndolos pasar como obra del monarca pero cuando éste intenta reanimar a un perro muerto sin conseguirlo, el rey, el falso mago y la guardia real se lanzan en persecución de la vieja lavandera. Ésta desaparece y todos creen que se ha convertido en un viejo árbol el cual cortan con la esperanza de acabar con la bruja. No obstante, Babbitty (quien resulta ser una animaga) se transforma en conejo y se esconde en las maderas cortadas para asustar al rey. Éste termina aboliendo las proclamas de persecución contra los magos y levanta una estatua en honor a la bruja.
La fábula de los tres hermanos
Este el último cuento presentado en el libro que los que hayan seguido la saga de Harry Potter tal vez reconozcan este cuento trata sobre tres hermanos que se encuentran con la muerte pero logran burlarla, está finge premiarlos dándoles a elegir un premio por su proeza el primer hermano elige la varita más poderosa que pueda existir, la muerte se la construye de un árbol de saúco, el segundo hermano pide algo para revivir a los muertos y la muerte le da una piedra resucitadora, finalmente el hermano menor pide una capa de invisibilidad, va pasando el tiempo y los dos primeros hermanos mueren, la muerte así reclamó a los dos primeros hermanos. Buscó por todos lados al hermano menor pero no logró encontrarlo, pasaron muchos años y cuando el hermano menor tenía una edad avanzada se quitó la capa se la puso a su hijo y se fue con la muerte como iguales.
Opinión
Realmente me gusto mucho el libro, aunque yo pensé que iban a ser más cuentos ya que yo no sabía de los comentarios de Albus Dumbledore, que estuvieron muy interesantes y también fueron de aclaración para algunas partes, un libro muy fácil de leer, por el mismo hecho de ser cuentos, si son devoradores de libros como yo de seguro lo acabaran de leer muy rápidamente, finalmente mi calificación 4 nubes:
Muy bueno

jueves, 14 de julio de 2011

Pequeño especial de Harry Potter 2da parte: Momentos memorables en imágenes de las películas

Esta es la segunda parte del especial de Harry Potter en imágenes de las películas espero que les guste:

Harry de bebé
Harry cuando es dejado en casa de sus tíos

Harry con Hagrid en el callejón Diagon
Harry en su primer año en Hogwarts

Harry con su varita de pluma de fenix 
Harry con su lechuza
Harry cuando es castigado
Harry jugando Quiddich
Torneo de los tres magos
Harry y Hermione hablando en el torneo de los tres magos  
Hermione llevando en brazos a Dobby cuando murió




Pequeño especial de Harry Potter 1ra parte

 Logo Harry Potter
Como todos ya saben mañana es el estreno de la segunda parte de la última entrega de la saga de Harry Potter una saga que muchos hemos seguido sea con sus películas o con los libros de esta genial autora J.K Rowling, por esta razón hoy voy a hacer un pequeño especial, viendo sus películas y leyendo un libro de la misma autora que se llama: Los cuentos de Beedle el Bardo, al menos haré esto ya que no podre ir a verla en el estreno tal vez algunos días después pero de seguro la veré en el cine. Les traigo también algunas notas para recordar a los 3 personajes principales, haría de todos los que son los más importantes pero después no me va a dar tiempo de leer el libro. Bueno empezamos:
Los cuentos de Beedle el Bardo
Esta imagen corresponde al libro Los cuentos de Beedle el Bardo que son nombrados en la película anterior es decir en la primera parte. El libro fue escrito por Rowling tras la publicación de Las reliquias de la muerte la autora no ideó este libro con el objetivo de publicarlo sino que produjo una edición limitada de sólo siete copias hechas a mano. Los volúmenes contaron con ilustraciones realizadas por la misma autora y uno de ellos se ofreció en una subasta en el año 2007, siendo adquirido por el sitio web Amazon.com. El portal de ventas on-line pagó 1,95 millones de libras esterlinas (3,98 millones de dólares) por el ejemplar, convirtiéndose de ese modo en el manuscrito literario moderno que mayor cotización ha conseguido en una subasta. El dinero recaudado se destinó a la campaña de caridad The Children´s Voice, que preside Rowling junto con Emma Nicholson, baronesa de Winterbourne. Esto es lo que corresponde al libro mañana posiblemente subiré la reseña hecha por mí.
Fuente: Wikipedia
Harry Potter
Ahora empezare con los personajes el primero y el más importante de todos(creo yo): Harry Potter interpretado en las películas por Daniel Radcliffe su personaje es un mago mestizo y el único hijo de James Potter y Lily Potter. Es la única persona conocida que ha sobrevivido la maldicion de Avada Kedavra que fue conjurada por Lord Voldemort cuando intento matar a Harry cuando este era un bebé, lo que llevó a la primera derrota de Voldemort y el final de la Primera Guerra Mágica, una vez huérfano, Harry es acogido por sus parientes muggles, los Dursley.
A la edad de once años, Harry descubre que es un mago. Comenzó a asistir a Hogwarts y fue seleccionado en la casa de Gryffindor. Se convirtió en el mejor amigo de Ron Weasley y Hermione Granger y en el jugador de Quidditch mas joven en mas de un siglo. Se hizo aún más conocido en sus primeros años tras proteger la piedra filosofal de Voldemort y salvar a Giny Weasley de la Cámara de los secretos. En su cuarto año, Harry ganó el Torneo de los tres magos, aunque la competencia terminó en tragedia con la muerte de Cedric Diggory y el regreso de Lord Voldemort. En el siguiente año escolar, Harry fundó el Ejercito de Dumbledore y luchó en la Batalla del departamento de misterios, durante el cual perdió a su padrino, que era como un padre para él.
Hermione Granger
Hermione Granger interpretada por Emma Watson su personaje  es la alumna más lista de su curso en el Colegio Howgarts de magia y hechicería. Al igual que Harry y Ron pertenece a la casa de Gryffindor, pese a que el sombrero seleccionador consideró colocarla en Ravenclaw ("tal vez estés en la antigua sabiduría Ravenclaw, si tienes mente dispuesta, por que aquellos de inteligencia y erudición, siempre encontrarán a sus semejantes"), debido a su inteligencia. Es de origen muggle: sus padres son dentistas y no tienen ninguna relación con el mundo de los magos. Tiene un gusto muy marcado por la lectura y generalmente obedece las reglas, a excepción de las que su criterio le indica que no son justas (su sentido de la justicia es muy marcado, y uno de sus rasgos principales) y tiende a creer que todo aquello que merece la pena saber se puede aprender en un libro, despreciando por tanto, asignaturas como la Adivinación, algunos datos curiosos sobre ella:
  • No tiene la misma edad de Harry y Ron, sino que es un año mayor que ellos
  • El segundo nombre se cambió de 'Jane' a 'Jean' para evitar repetición con Umbridge
  • La autora dice que se basó en ella misma para el personaje de Hermione, pues era una sabelotodo en la escuela.
  • Su nombre no se pronuncia de una sola manera, si no que depende de la lengua en que se hable: en español Iberico (y por lo tanto mas similar a la lengua original griega) se pronuncia ERMIONE, tal como se escribe, pero sin la h que es muda. En inglés y Latinoamerica, y por lo tanto en los libros y películas de Harry Potter, se pronuncia "jer-MA-iouny".
  • La autora ha admitido haber elegido un nombre bastante peculiar para una niña que es hija de dentistas.
  • Su apellido no iba a ser Granger inicialmente. La autora tenía en mente ponerle el apellido de la Madre de Hermione (Jane): Puckle pero al final pensó que le sentaba mejor Granger (el apellido de su Padre: Rob).
Ron Weasley
Ron Weasley interpretado por Rupert Grint su personaje es alto y delgado, sus manos y pies son grandes, y tiene la cara cubierta de pecas, los ojos azules y la nariz larga. Los Weasley son una familia pobre, pero honrada. Ron y el resto de sus hermanos se han visto en la necesidad de adquirir cosas de segunda mano. Todos los Weasleys son pelirrojos.Es muy optimista y hasta cierto punto despreocupado, aunque a veces le cuesta sobrellevar el hecho de que su familia sea pobre. Esto hace que muchas de sus cosas estén usadas y viejas, ya que las hereda de sus hermanos mayores, y que algunos alumnos de Hogwarts lo desprecien por ello. También es muy inseguro. Harry se ve obligado a subirle la moral antes de un partido de Quidditch, haciéndole creer que tomó una poción. Es sarcástico y bromista, celoso y buen amigo.



Reseña Sangre Azul(Vampire Academy 2do libro)

Sangre Azul
Autora: Richelle Mead
N.- de páginas: 368
Contraportada                              Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se esta fijando en otra, su amigo Mason esta enamorado de ella y el vinculo con su mejor amiga... la vuelve loca cuando está se enrolla con su novio.   Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí en Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón-correrá un peligro mayor de lo que imaginaba...                                                
Resumen                        
 En este segundo libro Richelle Mead no nos defrauda. La historia empieza con Rose hablando con Lissa, está le comenta que le parece que las pastillas para controlar su magia ya no están haciendo efecto, ya que siente la magia más cercana. Rose en ese momento se preparaba para acudir a un examen que lo hace un gurdian muy experimentado, no era un examen comun, sino una entrevista, pasaba el tiempo y Lissa le recordo que se le hacía tarde para su examén. Rose salio corriendo para su examén, iba a ir con Dimitri, su tutor, el viaje era de 5 horas, suficiente tiempo para pasar con él, al llegar a su destino se encontraron con una gran sorpresa, la casa de los Badica esta devastada, todos habían sido asesinados por una banda de strigoi y varios humanos que los ayudaron a romper las defensas, este hecho pone al mundo moroi en pánico, se acercan las vacaciones de navidad en la academia St Vladimir, así que las autoridades deciden realizar un viaje junto con todos los alumnos, sus familias y sus guardianes a una estación de esquí muy lujosa, en los días  cercanos al viaje, se presentaron 3 guardianes en una clase teórica, entre estos estaba la madre de Rose, Janine Hathaway, una guardiana excelente, ella no se relacionaba bien con su hija. Un día entrenó con ella, pero ella le saco de quicio y le propino un puñetazo en el ojo a Rose. Llego el día del viaje, fueron en jets privados, por lo tanto no hubo ningún ataque strigoi, la estación era un lugar muy lujoso, bien decorado y elegante, en este lugar Rose y sus amigos conocen a Adrian Ivashkov un moroi que posee la misma magia que Lissa es decir el espíritu, todo iba de maravilla en el lugar hasta que hubo otro ataque strigoi a dos pueblos de distancia de la estación de esquí en este ataque muere la madre de Mia Rinaldi, la enemiga de Rose, ella estaba muy dolida por esto, pero al saber que en Spokane estaba la guarida de la banda de strigois  , ella quería vengar la muerte de su madre, tras una reunión a la que fueron convocados todos los que estaban en el hotel se creo un dilema sobre si era o no buen idea que los moroi lucharan con sus guardianes utilizando su magia, muchos dicen que es mala idea y muy pocos piensan que no lo es, a decir verdad solo son: Tasha Ozzera, la tía de Cristhian, y Mason. Entre otras cosas Rose trata de olvidar a Dimitri involucrándose con su amigo Mason, él esta enamorado de ella y por poco llegan a tener relaciones pero en ese momento Rose se imaginaba con Dimitri en esa misma situación, Rose le pidió a Mason que se detuviera y el enojado se fue del cuarto de Rose y ella no lo volvió a verlo en los próximos días, uno de esos días también se celebró el banquete de Priscilla al que asistían todos los moroi, Lissa llevo como su invitada a Rose, ya que su novio Cristhian estaba enojado con ella porque la encontró cuando estaba hablando con Adrian en su cuarto, y decidió no hablar con ella, en el banquete Lissa se comportó sumamente bien así que después de la cena Rose se alejo de Lissa y se ubico en el lugar en donde estaban todos los guardianes, pero en ese momento se acerco Adrian a hablar con ella y la vio su madre ella muy enojada se acerca a ella y la aleja de Adrian, la saca del salón y le prohíbe volver, ella humillada se dirige a una puerta con un balcón se sienta sola allí, pero aparece Dimitri y la consuela, ella se siente arrepentida por haber sido tan mala con Mason lo va a buscar a su cuarto pero él no estaba se había ido a buscar a la banda de strigois junto con Mia y Eddie, Rose va a buscarlos pidiéndole a Cristhian que use la coerción para salir de la estación, lograron salir pero no gracias a Cristhian sino gracias a Rose que lo noqueo con un palo, al encontrar a sus amigos ellos estaban muy desilusionados al no haber encontrado a los strigoi, deciden regresar a la estación pero cuando salen del centro comercial son secuestrados por 5 humanos y son llevados directamente a la guarida de los strigoi estos los separan en dos grupos en un lado los damphir: Rose, Mason y Eddie y al otro extremo los moroi: Mia y  Cristhian les dice que los va liberar si uno de los dos moroi decide "despertar", es decir que decidan ser strigoi, matando a uno de sus amigos, pasaron varios días en ese lugar hasta que al final Rose tuvo un plan que los libero a todos, bueno casi todos ya que Mason fue asesinado por Isaiah, Rose quedo en shock por la muerte de su amigo negándose a salir del lugar a pesar de que corría el riesgo de también morir en ese momento regreso Mia a salvar a Rose utilizando su magia y así Rose mató a los dos strigoi: Isaiah y Elena, llegaron varios guardianes a sacar de allí a Rose entre estos se encontraban Dimitri que la saco brevemente de allí. Rose fue llevada de regreso a la estación junto con Eddie, Mia y Cristhian, apareció la madre de Rose y la consoló por la muerte de Mason ella lloro todo lo que no había llorado estando en la guarida de los strigoi, al llegar a la estación Rose recibió su primeros tatuajes molnija, al salir de allí todos le pedían que les dejaran ver sus tatuajes pero ella no podía porque estaban cubiertos con una venda, después ella fue a hablar con Lissa y le contó todo lo que paso y ella le comento sobre que Adrian tenia los mismo poderes que ella pero que el no tomaba pastilla, pero se auto medicaba con cigarrillos y alcohol eso le ayudaba a tener efectos secundarios por usar su magia, también le comento que él se quedaría en la academia estudiando con ella el uso del espíritu. En su cuarto había muchas flores que venían de parte de Adrian, al terminar de hablar con Lissa, Rose fue a entrenar con Dimitri  pero el se encontraba leyendo en el lugar de practicas, ellos hablaron y    decidieron que no podían estar juntos porque así no podían proteger a Lissa ya que estarían pendientes el uno del otro demasiado como para protegerla sellaron su charla con un beso apasionado y la promesa de que él iba a enseñarle muchas cosas más.
Opinión
Personalmente me gustó mucho el libro, muy bien narrado, una trama interesante, también este libro estuvo mucho más centrado en Rose que el libro anterior que se centro en Lissa, me gusto también la inclusión de los nuevos personajes como: Tasha Ozzera y Adrian Ivashkov, altamente recomendado y además si no han leído el primer libro no se confundirán con este ya que en el prologo se habla mucho del libro anterior mi calificación: 5 nubes.
Excelente

martes, 12 de julio de 2011

Wow llueven los sorteos y concursos

Aquí traigo dos nuevos sorteos y concursos el primero es un sorteo de la pagina  Crónicas de una strega y los premios ni se diga son 6 libros, un reloj de Winnie Pooh y un regalo sorpresa que no se que sea pero supongo que también es algo genial aquí les dejo la imagen de los premios:
Premios
Bueno aquí va el segundo concurso es por un ejemplar de Harry Potter que mejor que eso de la pagina El final de la historia espero que se animen a participar.

Soy una Lectómana y con orgullo!!

    Hola mi nombre es Paola y soy una Lectómana
Si lo soy y con orgullo, bueno esta es la imagen oficial que encontré paseándome por el blog de Nyra muy buena iniciativa pero es que una genial forma de expresar lo que yo siento al leer y lo cito: "Porque me siento feliz con un libro en la mano, porque un librero es oro para mí, porque leer de pie, sentada, en la cama, en el bus, en el auto es normal en mi mundo. Lo digo ahora para que conste con mucho orgullo en el pecho"
Mi placer, mi vicio, una de las mejores cosas que se pueden hacer, un mundo en el que nadie me puede prohibir nada, eso y mucho más significa para mi leer.Cada vez que leo yo siento lo que de seguro muchos otros apasionadas por la lectura sienten  vivimos la historia, reímos, lloramos, nos enojamos con los personajes, vivimos la historia, nos sentimos un personaje más y nos identificamos con ellos. Personas que no leen y nos ven haciéndolo muchas veces se molestan por que nos "vamos" al mundo de la lectura, un mundo en el que nadie puede perturbarnos, ni decirnos que dejemos de estar allí.

Una Lectómana y con orgullo!!!
                                       

lunes, 11 de julio de 2011

Concurso internacional 100 gracias

Se trata de un sorteo por los 100 seguidores de la pagina nyraescribiendo.blogspot.com los premios son tres libros!!! espero que se animen a participar.

domingo, 10 de julio de 2011

Tarde de Concursos :)

Creo que seria una tarde de concursos la de hoy ya que he entrado a dos en total el ultimo al que entre se llama concurso Alfaguaresco y es por los 900 seguidores de la pagina www.elycervantes.com y los premios son libros!!!: La chica de la capa roja y El club de los corazones solitarios participen y desenme suerte.

Concurso 100 seguidores

Hola a todos les comento que ingrese a un concurso por los 100 seguidores de la pagina hojeando mundos, espero ganar entren al concurso no se van a arrepentir los premios son:

Prueba de fuego
iBoy
El año de Saeko

Bases:
Obligatorio +1:
Comentar la entrada.
Llenar el formulario.
El plazo es hasta el 3 de agosto a las 12:00 pm (centro México).

Puntos extras:
+2 si eres seguidor antiguo.
+3 si te llevas el banner.
+5 si haces una entrada en tu blog
+3 si haces promoción del concurso (facebook, twitter, etc).
+1 por contar los puntos.


miércoles, 6 de julio de 2011

Desafio 2011: 50 libros

Hola, esta entrada solo trata de un nuevo desafío al que voy a entrar se trata de leer (lo que más me gusta en el mundo) nada más y nada menos que 50 LIBROS en todo este año, nunca me había propuesto una meta para leer libros pero bueno voy a ver que tal me va con esto. A continuación sigue un lista de los libros que he leído hasta ahora:

Lista

1.- Mitología griega(Nuri Abramowicz)
2.- Hamlet(William Shakespeare)
3.- Un regalo para mi hija(Lidia María Riba)
4.- El perfume(Patrick Süskind)
5.- El diario del Chavo del ocho(Roberto Gómez Bolaños)
6.- Romeo y Julieta(William Shakespeare)
7.- Sueño de una noche de verano(William Shakespeare)
8.- El extraño caso de Benjamín Button
9.- Nada es lo que parece(Carmen Posadas)
10.- Yerma(Federico García Lorca)
11.- Canción de Navidad(Charles Dickens)
12.- Sangre Azul(Richelle Mead)
13.- Los cuentos de Beedle el Bardo(J.K. Rowling)
14.-Lovebook(Simona Sparaco)
15.-Alicia la niña vampiro(José Luis Flores)
16.-La odisea(Homero)
17.-Ensayo sobre la ceguera(José Saramango)
18.-La llave de Sarah(Tatiana de Rosnay)
19.-Y me casé con un árabe(Francisca Gil Avecilla)
20.- El poder de una joven positiva(Karol Ladd)
21.- El puente roto(Pihlip Pullman)
22.- Un paseo para recordar(Nicholas Sparks)
23.- Harry Potter y la piedra filosofal(J.K Rowling)
24.- Amalia (Sixto Leiva Monteros)"releido"
25.- Harry Potter y la cámara secreta(J.K Rowling)
26.- La chica del Trombón(Antonio Skarmeta)
27.- El club de los corazones solitarios(Elizabeth Eulberg)
28.- Paula(Isabel Allende)
29.- Alas rotas(Khalil Gibran)
30.- Leyendas Universales(Varios Autores)
31.- Penetrando la oscuridad(Frank. E Peretti)
32.- El cuaderno de Maya(Isabell Allende)
33.- Ghostgirl El regreso(Tonya Hurley)
34.- Las venas abiertas de América Latina(Eduardo Galeano)