lunes, 29 de agosto de 2011

Coincidencias o conversados?(2)


Hola a todos como están espero que bien hoy llega el segundo:
Coincidencias o conversados(2)
Me disculpo por no hacer la entrada la semana pasada pero como saben estuve de viaje, apenas el día de hoy he tenido tiempo libre, ya que hubieron varios problemas en mi casa como que se daño una tubería y se inundo media casa, mi familia y yo hemos estado arreglando esos inconvenientes, ahora que ya esta casi totalmente reparado el desagüe regreso al blog.
Devouring

Esta portada pertenece al libro Devouring del autor Simon Holt de seguro muchos de ustedes leyeron este libro y he escuchado que es muy interesante.

Sombra
Esta portada en cambio pertenece al libro Sombra de la autora Elena P. Melodia como que se parecen un poquito no? sera que son gemelas o un espejo quiza, y la respuesta es no se ve claramente que es la misma chica de perfil solamente que a diferencia de la primera imagen la segunda tiene los tonos morados más saturados.
El quinto dragón
La huésped
Dos libros diferentes tramas pero con portadas muy parecidas, en ambas se ve que en el ojo de las portadas que tienen algo dentro de él, el primer ojo tiene dentro la silueta de un hombre y en el segundo ojo una especie de eclipse pero yo prefiero el libro La huésped.
Candor

Just listen
Estos libros tienen una imagen de personas escuchando música pero a diferencia de que en la primera imagen es un chico y en la segunda es una chica, creo que no se relacionan mucho por la trama ni el nombre se relaciona con la primera imagen bueno que más da.
El señor de la guerra
Sedúceme en las sombras
Y lo mejor para el final estas deliciosas perdón hermosas portadas para las chicas de este blog como pueden ver son imágenes de chicos que no tienen nada que envidiarle a Taylor Lautner jaja, bueno tal vez están mejores, este tipo de imágenes no me molesta mucho pero como que muy recurrente diría yo, pienso que no nos deberíamos dejar llevar (las chicas) por este tipo de portadas quien sabe si  son o no son buenos estos  libros.
Con esto doy fin a este Coincidencias o conversados N.- 2

jueves, 25 de agosto de 2011

La música que sueño(3)


La música que sueño(3)
Hello people hoy les traigo el tercer La música que sueño, se viene con dos canciones en ingles y una en español:
 Esta es la primera canción de la fabulosa Avril Lavigne de su último disco: Goodbye Lullaby, es una canción que me gusta mucho y espero que también les guste.
La segunda canción viene de la mano de Katy Perry con uno sus últimas canciones 
La última canción es cantada en español de la hermosa Belinda, bueno y con esta canción doy fin al Música que sueño número tres.

Descargar El cuervo - Edgar Allan Poe

Hola a todos hoy les traigo el primer libro para descargar es un libro muy famoso de Edgar Allan Poe espero que les guste, este libro yo lo he buscado hace mucho pero al fin logre encontrarlo. Les dejo la sinopsis y el link de descarga:
Sinopsis:
El cuervo
Un hombre angustiado dormita sobre unos libros, sin poder alejar de sus pensamientos la imagen de su amada Leonora, deseando que la noche desaparezca y el nuevo día calme el dolor de la ausencia.
Unos golpes lo despiertan y lo estremecen. Duda sobre la identidad de quien toca su puerta, y al abrirla, un cuervo emerge, casi de la nada. Se posa en el dintel de la puerta, y responde a todas las preguntas con un única respuesta: Nunca más.
El significado de dicha expresión queda abierta a la imaginación del lector.
¿Qué es lo que no ocurrirá nunca más?
Tal vez sea su amada muerta, la que nunca más volverá, o la que jamás se extinguirá de su memoria, o será que ya jamás sera feliz, o será ese maléfico el que ya no remontará su vuelo y se quedará con él para siempre.
Link:
El cuervo





miércoles, 24 de agosto de 2011

La llave de Sarah


Hola a todos ya estoy de regreso de mi viaje estuvo muy bueno, la pase muy bien, mientras estuve allí leí La llave de Sarah, un libro muy interesante del cual pronto les traeré la reseña. Bueno y yendo al punto me he enterado que también han hecho una película basada en el libro,en el 2010, estuve viendo el trailer y aquí se los dejo para que me digan que les parece si les llama la atención comenten esta entrada para buscarles la película online:

Cambio de habitación

Hola a todos ya regrese de mi viaje les comento que me fue muy bien en esta semana les traeré la entrada que les prometí, que emoción!!! el día de hoy me cambio de habitación, estoy haciendo un cambio total de mi habitación. MI PRIMERA HABITACIÓN SOLA en este momento me escape del trabajo para avisarles este cambio en este mes les voy a mostrar las imágenes de mi cuarto con el antes y después, por el momento les cuento que al fin tengo un librero y escritorio para poner a mis libro bellos, voy a pintar el cuarto de color lila con blanco me despido con esta entrada nos vemos en la tarde.
Cambio de habitación



miércoles, 17 de agosto de 2011

Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones

Hola a todos si como lo leen cerrado por vacaciones al fin mi merecido descanso me voy a la playa y estaré regresando el día martes de la próxima semana por lo tanto no voy a publicar nada en el blog durante por lo menos 5 o 6 días, mi viaje esta planeado para hoy a las 11:00 de la noche y llego a Guayaquil a las 7:00 am, como ven es un largo viaje pero no voy a ir sola, claro que no, me llevo mi celular con mucha música y dos libros para el camino y para mi estancia alla me llevo los siguientes libros:

La llave de Sarah
Este libro me lo compraron anteayer  y lo empezare a leer hoy, es un libro que me llamo mucho la atención por su portada y su sinopsis estaba muy interesante.

Ensayo sobre la ceguera
Este libro también lo voy a llevar pero estoy segura que lo voy a acabar de leer en el camino en 30 minutos máximo ya que me faltan tan solo 20 paginas a mi regreso les traeré las reseñas de estos libros, fotos de mi viaje,de recuerdos que quiza compre allá y sin mas que decir me despido  deseen-me suerte en el viaje nos vemos.





martes, 16 de agosto de 2011

Test literario

Hola a todos feliz martes!! como va el segundo día de la semana espero que bien hoy les traigo un test literario que Marian del blog El cementerio de los libros me a sugerido llenar aquí esta:

Test literario
El último libro que he leido:
La odisea de Homero

Un libro que cambio mi forma de pensar:
La promesa de Cristian Becerra me ayuda a darme cuenta de que Dios siempre va a estar ahí para mi.

El último libro que me hizo llorar:
Lovebook, no fue toodo el libro fue la parte que Edoardo prepara su encuentro en Paris, oh esa parte fue tan linda.

El último libro que me hizo reír:
Los cuentos de Beedle el Bardo el cuento de Babbititty Rabitti y su cepa carcajeante fue muy graciosa una parte de esa historia lo que decía: "Una mañana, mientras ambos agitaban las ramitas, brincaban describiendo círculos y gritaban versos sin sentido, llegaron a oídos del rey unas fuertes risotadas. Babbitty, la lavandera, estaba observándolos desde la ventana de su casucha, y reía tan fuerte que no tardó en desaparecer de la vista, porque las piernas no la sostenían."

Un libro prestado que no me han devuelto:
En realidad son tres uno que se llama El beso más largo del mundo, otro que se llama La niña de la lista de Schidler y el tercero se llama La culpa es de la vaca para mujeres.

Un libro prestado que no he devuelto.... todavía:
La culpa es de la vaca 1 y Las mil y una noches

Un libro que volvería a leer:
Amalia Sixto Leiva Monteros y Amanecer de Stephenie Meyer

Un libro para regalar a ciegas:
Mmm la verdad ninguno no sería capaz de regalar un libro a alguien que se que no lo va a leer


Un libro que te sorprendió para bien:
Sueño de una noche de verano de  William Shakespeare

Un libro que robe:
Ninguno

Un libro que encontré perdido:
Ninguno

El autor del que tengo más libros:
Stephenie Meyer tengo 6 libros de ella, 2 en papel y 4 en ebook.

Un libro valioso:
El color de luna de Alkyoni Papadaki yo creo que es valioso porque es el primer libro que me compre con mi propio dinero.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
La huésped de Stephenie Meyer

Un libro que prohibiría:
Ninguno

El próximo libro que voy a leer:
La emancipada y después La llave de Sarah

Este fue todo el test espero que lo lean y dejen sus comentarios diciéndome que les pareció.













lunes, 15 de agosto de 2011

Premios!!!!

Hola a todos en esta semana me han sido otorgados premios por parte de Marian del blog El cementerio de los libros olvidados al fin ha sido reconocido mi esfuerzo. Bueno y aquí están:
Premio Palangana


Tengo responder a una serie de preguntas en este premio son varias preguntas y creo que una regla sería Responder de forma fidedigna las siguientes preguntas:

1.-¿ Te gusto el premio? 
Sí me gusto muchísimo el premio porque es el primer premio que recibo en mi blog que emoción!! me alegro mucho de recibirlo se que no es un nobel pero es un premio y me lo dio una muy buena amiga.
        
 2.- ¿ Cuál es tu rincón favorito de la casa?
Definitivamente mi cuarto porque en el tengo las cosas que más me gustan como: mis libros, mis CDs, DVDs  y mi cama, mis cuadernos bueno todo lo que me gusta.

3.- ¿ La película más mala que hayas visto?
Mmm, creo que 17 otra vez, no me gusto para nada, la trama era mala, y se rompieron todas las expectativas que tenía sobre ella al momento de comprarla.

4.- ¿ El personaje que más te ha impactado en tus últimas lecturas?
Rose Hathaway de Sangre Azul, la segunda parte de Vampire Academy

5.- Cuéntanos alguna anécdota graciosa tuya
Uh ahí esta difícil, a mi me han pasado tantas cosas que me faltaría espacio para contarles todas, bueno aquí va una. Una vez fui a la casa de una amiga con otra amiga más en la que había un montón de gradas y estábamos subiendo y una de mis amigas se tropieza y yo digo ves si ni puedes subir la grada sin tropezarte y yo en la próxima grada me caí y me lastime la pierna, no podía dejar de reírme, otra anécdota fue cuando estaba caminando por la calle y se me desató el zapato me lo amarre pero no me di cuenta que estaba abajo de un medidor de luz y me golpee la cabeza al levantarme.

6.- El primer refrán que se te venga a la cabeza
Más vale pájaro en mano que cien volando-

7.- Un chiste
Es que un osito iba caminando por el bosque y se cayo.... te pareció chistoso? no, al osito tampoco.

8.- Tu coche favorito
No se mucho de coches pero mi favorito sería un convertible negro.

9.- Por último unas palabras para atraer lectores a tu blog
Les invito a un lugar en el que podrán encontrar música, literatura y muchas cosas interesantes.
Premio pepinillero
Contar mi más loco sueño
Bueno mi más loco sueño sería irme a un concierto de Paramore y hacer lo que sea para poder subir al escenario y cantar con Hayley Williams.

Si pudieras vivir en una película, ¿cuál elegirías?
High School Musical 2 es una de mis películas favoritas y sin duda sería Gabriela Montez.

Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo?¿El qué?
Si depende aveces un corazón y otras solo garabatos pero más usual un corazón.

¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?
La verdad nada no es común que yo haga cosas arriesgadas 

¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?
Me gustaría coleccionar marca páginas y ahora colecciono entradas del cine de películas que he ido a ver 

¿Qué tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?
bragas y culottes las tangas no me gustan

¿En que momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intestaste volver a dormir y seguir soñando?
Una vez que soñé que tenía la cita perfecta con un chico que me gustaba y él me iba a besar... y justo me desperté
Premio Dbeeca
Este premio no tiene condiciones
Ahora debo entregarle este premio a los blogs que más me comentan pero como solo me comentan dos personas y aquí dice que el premio no tiene condiciones le quiero dar estos premios a los 5 blogs que más me gustan:





domingo, 14 de agosto de 2011

Concurso del Blog viento solar

Hola a todos que tal el fin de semana estoy muy feliz por que recientemente compre varios libros y en este mes haré mi primer Imm, Tambien hoy les traigo un concurso del Blog viento solar para ganar este hermoso libro: Es muy fácil de participar den clic en la palabra subrayada para saber más, el concurso es internacional y se pueden animar a participar hasta el 20 de este mes bueno hasta mañana.

premio

jueves, 11 de agosto de 2011

La música que sueño(2)

La música que sueño

Hola a todos como están espero que bien como pueden ver este es el segundo "La música que sueño" y se viene con canciones de películas, la primera pertenece a la película Luna Nueva y se llama I´m here de Sia:


La segunda canción pertenece a la película 50 primeras citas y se llama Somewhere over the rainbow de Israel Kamakawiwo:

La tercera y última canción pertenece a la película Narnia y el príncipe Caspian y se llama The call de Regina Spektor:
Este es último vídeo de el día de hoy espero que les haya gustado las canciones que les traje buen día a todos.




Coincidencias o conversados?

Hola a todos hoy les traigo la nueva sección que les comente el día domingo pido disculpas por no traerla ayer pero el tiempo se me fue y no lo pude hacer, bueno sin más rodeos aquí esta la sección que se llama:
Coincidencias o conversados?


En esta sección podrán ver comparación de varios libros y sus portadas muy parecidas:

A flor de piel

Renacer

Kissed by an Angel
Tres libros con diferente temática pero con algo en común todas tienen en su portada una rosa el primer libro: A flor de piel un libro sobre amor, Renacer un libro sobre vampiros y Kissed by an angel sobre amor en estos tres libros se puede ver que las flores les gusta mucho a las editoriales.

La chica de la capa roja


Dead beautiful

Ahora estas portadas son de chicas con una capa pero con la diferencia del nombre y del tema que tienen oigan a mi también ya me dieron ganas de tener una capa ok no.
Perfect you

His eyes
La niña de la lista de Schindler

En estas portadas se ve el tema recurrente de zapatos que aunque no lo crean no tienen nada que ver con el contenido del libro lo se porque se deque se tratan estos libros y créanme para nada tienen algo que ver con el libro bueno estas fueron las últimas portadas espero que les haya gustado esta nueva sección animensen a comentar nos leemos.






miércoles, 10 de agosto de 2011

No tengo corazón

No tengo corazón
Es lo que puedo decir
No tengo corazón
Al momento de cantar
Quiero mostrarte todo
Lo que significas para
Mi pero no sale de mi
Corazón por eso creo
Que no tengo corazón
O que esta averiado
Destruido, defectuoso
Mohoso y por eso no
Puedo expresarme
Esa es la razón quisiera ser
Mas extrovertida al
Momento de cantar
y liberarme como un pez
nadar en el mar y no ahogarme
en un mar de emociones.
Pero se que tu puedes
ayudarme no se cuanto 
demore pero se que 
tu tienes la
sanación para un
pobre corazón.

domingo, 7 de agosto de 2011

Avalancha de concursos

Hola a todos que tal la pasaron este fin de semana discúlpenme por dejarlos un poco abandonados pero ha sido por una buena causa hoy les traigo varios concursos y mañana voy a inaugurar una nueva sección en el blog empezamos con los concursos:
El primero es un sorteo express en el blog Entre libélulas por sus más de 650 seguidores termina el día de mañana a la 1:30 hora México y es muy fácil de participar más información den clic en lo subrayado, el segundo es un concurso llamado Eterno malamor del blog Libros de vida y el premio es a elegir un libro Eternos de Kristen Miller o Hacia el fin del mundo de José Ignacio Valenzuela el último día para participar es hoy así que no pierdan más tiempo y animensen , el tercer concurso corresponde al blog Seres de papel por sus 100 seguidores, termina el 13 de septiembre esta abierto para España e Internacionalmente son premios que no se pueden perder en el enlace los verán y el último concurso de la noche es un ejemplar del libro La emperatriz de los etereos en pasta dura y tamaño normal del blog El torreón de Hika aquí las bases:


- El sorteo es Internacional

- Duración: El concurso comienza hoy día 2 de Agosto de 2011 y finaliza el 2 de Septiembre de 2011.
El día 3 de Septiembre colgaría el listado de participantes (si veis algún error con vuestros números, deberéis mandarme un email para avisarme), y el domingo día 4 se celebraría el sorteo mediante random.org.
. El ganador va a tener 5 días para reclamar el premio.
El premio:
El premio




Bueno y con esto doy por finalizada la Avalancha de concurso espero que se animen a participar en alguno de ellos  

jueves, 4 de agosto de 2011

La música que sueño

Hola a todos estoy muy feliz porque le devolvieron su pagina de facebook a una amiga y porque me van a comprar La huésped en dos semanas por estas y muchas razones quiero dar inicio a una nueva sección en el blog llamada:

En esta nueva sección van a poder ver y escuchar la música que más me gusta y les daré recomendaciones de música que quizá no la hayan escuchado nunca, bueno y sin más preámbulo doy inicio a esta sección con este vídeo:

Este vídeo pertece al reality The sing off y esto se llama música a capella basado únicamente en voces que imitan a instrumentos musicales.

Realmente me gusta mucho este estilo de música que deja volar a tus sentidos, se los recomiendo mucho y con esto doy fin al primer La música que sueño, espero que les haya gustado y se animen a escuchar este género de música.

Concurso de la Magia de los libros

El día de ayer caminando por la blogosfera me encontré con este concurso del blog La magia de los libros por los 6 meses blogeando de Barby un estupendo blog que andaba buscando desde hace mucho tiempo dura hasta el 15 de agosto he aquí los premios:
Banner

miércoles, 3 de agosto de 2011

Concurso nuevo

Hoy les traigo otro concurso como lo ven, es del blog The Itzel Library para ganar estos estupendos libros: Eternos, Tiempo de cosecha, Cuando el rojo es negro, El imperturbable Hans y Tragedias del rock: Michael Jackson, es internacional y termina el 20 de agosto