domingo, 23 de octubre de 2011

Coincidencias o conversados?(3)

Hola a todos una vez más llega a Mi mundo soñado:
Coincidencias o conversados(3)
El tercer Coincidencias o conversados con portadas un tanto románticas:
Everlasting

Forget you

Reincarnation

Estas portadas de casi besos son realmente muy parecidas en especial la primera y segunda creo que se le acabaron las ideas a los diseñadores, bueno pero me di cuenta de que hay imágenes que definitivamente no concuerdan con el titulo por ejemplo la segunda imagen su titulo es: Forget You(en español Olvidarte) me pregunto por que? si el libro se llama Olvidarte por que? hay una imagen así, pienso que mejor debería tener una imagen de una chica dejando atrás sus cartas o regalos, pero para nada un casi beso. Bueno aquí las siguientes imágenes:
El cielo puede esperar

Corazón sin llave

El cielo está en cualquier lugar
En estas portadas se ven corazones pero la primera y segunda imagen no concuerdan con el titulo porque si dice que "El cielo está en cualquier lugar" entonces creo que debería ser una portada que este un lugar hermoso pero en la tierra pero un corazón? que raro bueno que más da.

Bitter Frost

Need

Y estas dos últimas portadas son de el libro Bitter Frost y Need respectivamente son muy parecidas la verdad parece que es la misma modelo solo que para la segunda portada subió un poco la barbilla y se cambio el color de lápiz de labios, pero una vez más no le encuentro la relación entre el contenido del libro y la portada ya que el primer libro según se, trata de una chica de 16 años que puede ver hadas y seres mágicos entonces porque se muestra unos labios azules? bueno y en el segundo libro que se llama Need que igualmente trata sobre seres mágicos en este caso un duende por que se muestran labios dorados?.
Preguntas sin responder pero me gustaría que los diseñadores de las portadas tuvieran más inventiva, creatividad para realizar las imágenes y más que nada que primero lean el libro, porque creo que muchos diseñadores no lee el libro antes de realizar el libro ustedes dirán que les parece, cuídense espero que les haya gustado este Coincidencias o Conversados número tres, y no se olviden de dejar su opinión sobre las portadas.


Encuesta series cerrada

Hola a todos como están que tal este fin de semana que ya termina, como muchos ya sabrán hace algunos dias la encuesta termino he aquí los resultados:
resultado

Y los resultados fueron estos: Juego de tronos dos personas eligieron esta opción, Glee tres personas eligieron esta opción, Gossip Girl nadie voto por esta opción, Hell cats una persona eligió esta opción, Pretty little liars una persona eligió esta opción, Teen wolf dos personas eligieron esta opción, The secret circle dos personas eligieron esta opción, Vampire diaries una persona eligió esta opción, True Blood dos personas eligieron esta opción, Dance academy una persona eligió esta opción. Y la ganadora es:
Glee¡¡¡
He puesto una segunda encuesta para que seleccionen una serie más para ver, tiene una semana para votar, el día 31 de este mes podrán ver las dos series feliz domingo y no se olviden de votar gracias por votar en la encuesta anterior, pronto disfrutaran las series desde el primer episodio ah por cierto para las personas que no saben de que tratan las series aquí les dejo los argumentos solo den clic para saberlo: Argumentos

viernes, 21 de octubre de 2011

Reseña Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal
Autora: J.K Rowling
N.- de páginas: 254
Contraportada:                                    Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiaría su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry le da un vuelco espectacular.
En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!


Opinión
      A partir de aquí puede haber spoilers
Les comento que me siento muy feliz de al fin haber tenido la oportunidad de leer este hermoso libro, durante años he seguido la saga por medio de las películas, no me perdía una bueno, a excepción de la última película que aun no la veo, pero no había leído los libros, me habían llamado la atención desde siempre, pero por su precio no podía comprarlos, pero encontré un programa para transformar los libros de word y pdf a java para así leerlos fácilmente en mi celular, este fue el primer libro que leí en mi celular se lo lee mucho más rápido que en la computadora, el segundo libro también lo leí en mi celular, pronto tendrán la reseña de dicho libro.
Este libro es un clásico de la literatura juvenil, bueno no lo es pero un día podrá llegar a serlo, tiene una historia fresca, diferente y cautivadora que te atrapada desde que la inicias, con el estilo único de J.K Rowling, es el libro más corto de la saga.
Me encanto este libro, realmente no sabía de lo que me perdía lo termine de leer en 4 días, me gusta mucho el personaje de Hagrid ya que a pesar de ser un gigante tiene una inocencia increíble, su amor por los animales raros es algo tierno, además por ser un poco imprudente se mete en problemas, como el decir a un extraño la forma de dormir a Fluffy, el perro de tres cabezas que custodia la piedra, me gusto mucho la forma de ser de Hermione, me identifico mucho con ella(una amante de los libros con amigos un poco ingenuos y que siempre trata de ayudar a sus amigos) algo muy llamativo de este libro es que nos lleva a ver la importancia de la amistad y del amor, que pueden dejar cicatrices que no solo se llevan en la piel. También se ve la importancia de saber hacer las cosas bien, me pareció muy bonita la parte en que Ron dirige el juego gigante de ajedrez mágico, dejando atrás todos sus miedos para proteger a sus amigos, por poco dando su propia vida al ser derribado por la fichas negras, en ese momento Hermione no podía dejar solo a Ron así que a partir de ese momento Harry continua la travesía solo y al llegar a la última habitación se llevo una gran sorpresa allí se encontraba Quirell, el profesor tartamudo de defensa contra las artes oscuras, pero no estaba solo él sino que llevaba en su cabeza como parásito a  Lord Voldemort, el innombrable que trato de asesinar a Harry cuando este era tan solo un bebé.                   
Lo que no me gusto fue que Quirell haya aceptado ser usado como un cuerpo para mantener vivo a Voldemort, él fue tan leal a pesar de eso Voldemort lo trataba como a un elfo domestico, tampoco me gusto que Harry haya sido enviado a casa de los Dursley siendo tratado como si fuera un sirviente, en cambio Dudley era tratado mejor que un príncipe  otra cosa a considerar es que cambiaron muchas cosas para realizar la película como por ejemplo: el color del cabello de Dudley que en el libro es descrito un corto cabello rubio en cambio en la película tiene cabello negro, finalmente no me gusto la parte en que Harry lucha con Quirrell, la más interesante por cierto, cambia de improviso y de pronto Harry aparece en la enfermeria, me hubiera gustado que la autora describiera la forma en que salio del lugar que estaba con Quirrell, que mostrara como lo rescato Dumbledore.                          

Citas:
Cita
Cita
Cita
Un libro que nadie querrá perderse la oportunidad de leerlo, con personajes interesantes que a pesar de ser magos te sentirás identificado al menos con uno de ellos, al terminar de leer este libro te quedaras con muchas enseñanzas como: el conocer el valor de la amistad, tener valentía en los momentos difíciles, luchar por lo que quieres y más que nada que siempre el bien vence al mal, la inteligencia a la ignorancia y el amor a la muerte.


Calificación:
Mi humilde calificación
5 nubes/ Excelente







                                                                                                                                             

martes, 11 de octubre de 2011

Feliz Cumpleaños para mi

Hoy hace 16 años llego al mundo una pequeña niña blanca, con cabello negro y grandes ojos cafés esta niña fue llamada Paola, 16 años más tarde llega una vez más un día muy especial en su vida su CUMPLEAÑOS N.- 16.
Esta entrada es únicamente por mi cumpleaños, por un hermoso año más de vida que Dios me ha regalado y le agradezco por darme esos dos talentos maravillosos que son el cantar y el leer, les dejo una canción que se llama Me haces crecer cantada por mi, me despido porque se me hace tarde para el instituto.


sábado, 8 de octubre de 2011

Película La llave de Sarah

Hola a todos como están por fin encontré la película de La llave de Sarah, esta divida en dos partes la mitad de la película esta aquí:
 
y la otra mitad esta aquí:
Espero que se animen a verla y me digan que les pareció la película feliz sábado.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Encuesta de series

Hola a todos les comento que estoy pensando traerles series al blog pueden elegir estas opciones:
- Juego de tronos                                                                                                                                         - Glee 
- Gossip girl
- Hellcats
- Pretty litle liars
- Teen Wolf
- The secret circle
- Vampire diaries
- True blood
- Dance academy

Muchas de estas series son muy buenas y entretenidas entre ellas he visto: Glee, Hell Cats, Dance Academy y The secret circle que apenas se estreno hace dos semanas tienen tiempo de votar en la encuesta hasta el día 15 de octubre .

Juego de Tronos
Juego de Tronos

La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.
La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente. Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey para descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

Glee
El profesor de español Will Schuester tiene la enorme ilusión de devolver al coro de la escuela su antiguo esplendor, ante el desaliento de su esposa Terri, que no lo quiere ocupado en algo que no generará ingresos. Mientras la pareja enfrenta los fracasos en sus intentos de tener hijos, Will decide crear New Directions y hacer una selección de integrantes del coro. En la presentación, quedan elegidos los únicos cinco alumnos que se presentan: Rachel Berry (quien se considera a sí misma una gran estrella), Kurt Hummel (un simpático homosexual con refinado gusto por la moda), Mercedes Jones (amiga de Kurt, reniega cualquier papel secundario en el coro), Tina Cohen-Chang (finge ser tartamuda y está enamorada de Artie) y Artie Abrams (es parapléjico y está enamorado de Tina). Aunque son excelentes cantantes, Will cree que no logrará su propósito, por lo que, instado por Emma Pillsbury (la Orientadora Vocacional y Consejera del colegio) trata de introducir a chicos populares. Con una artimaña, Will introduce a Finn Hudson, el quarterback del equipo de fútbol americano. El muchacho no sólo posee talento: también enamora a Rachel y provoca los celos de su novia, Quinn Fabray, la líder de las animadoras.

Gossip Girl
Gossip Girl
A través de la información que la blogger Gossip girl cuelga en su web, conocemos las historias de un grupo de jóvenes del Upper East Side. Por un lado está Serena van der Woodsen (Blake Lively), que vuelve a casa después de un año en paradero desconocido y tras acostarse en secreto con Nate (Chace Crawford), el novio de su mejor amiga: Blair Waldorf (Leighton Meester), que no está muy contenta con el regreso de su íntima amiga, puesto que quiere seguir siendo la Reina del instituto. La guerra de poder no tardará en declararse, más aún cuando Blair sepa que su novio le fue infiel hace un año con su mejor amiga. Por otro lado está Dan Humphrey (Penn Badgley), un chico de Brooklyn que lleva toda la vida enamorado en secreto de Serena y que estudia en el mismo colegio elitista gracias a una beca. Su vida cambiará cuando la conozca personalmente e inicien una relación que no será aceptada por nadie del Upper East Side. Jenny (Taylor Momsen), la hermana pequeña de Dan, está deseando formar parte de ese mundo y no dudará en hacer todo lo posible para conseguirlo cuando la propia Blair vea en ella un buen soldado para su guerra con Serena. Aunque la llegada de Vanessa (Jessica Szohr), la mejor amiga de Dan y de la cual éste estuvo enamorado, será un duro ataque para la novia de Humphrey. El arrogante Chuck (Ed Westwick) decide disfrutar de la vida al máximo gracias a su dinero y poder, aunque ésta empezará a complicarse cuando empiece a sentir algo, nada más y nada menos que, por Blair. Por último están el padre de Dan y la madre de Serena, Rufus (Matthew Settle) y Lily (Kelly Rutherford) respectivamente, los cuales fueron pareja en el pasado y ahora vuelven a reencontrarse casi dos décadas después con unas vidas completamente diferentes.
Hell Cats
Hellcats
La serie gira en torno a Marti Perkins (Alyson Michalka), un estudiante universitaria de Derecho en la universidad Lancer College enmemphis, Tennessee, que viene de un sector modesto de la ciudad. Debido a los recortes presupuestarios y el descuido de su madre la llevará a perder su beca de estudios, por lo que se ve obligada a buscar una nueva. Ella se entera que una de las becas es para los animadores universitarios y encuentra un lugar en el equipo al accidentarse una de las integrantes por lo que su lugar está disponible. Al no ver otra opción, Marti utiliza su entrenamiento de gimnasia antes de una prueba para un puesto en el equipo, y la oportunidad de acceder a la beca que viene con esto. Después de que la entrenadora del equipo y la capitana (Ashley Tisdale) ven el potencial que Marti tiene para añadir algo nuevo y diferente al equipo, ella se hace un espacio en los Hellcats, el equipo de animadoras de la universidad.

Pretty Little Liars
Pretty Little Liars
Cuatro amigas de secundaria quedan en shock cuando su líder Alison dilaurentis misteriosamente desaparece en una noche en que todas estaban dormidas juntas, por enigmáticas razones. Después de esto, las cuatro chicas se separan y deshacen su amistad. Un año después, Alison es encontrada muerta, y las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que sólo Alison sabía y otros que nadie podría saber. Ahora las chicas deben descubrir quién es A, mientras intentan proteger sus secretos y superar otras dificultades que la vida les presenta.

Teen Wolf
Teen Wolf
Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott mccall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver y es atacado por un hombre lobo. Se escapa el ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta de todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero que al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.


The Secret Circle
La serie se enfoca en Cassie, una adolescente que, luego de sufrir una tragedia, decide dejar su vida en California y mudarse al misterioso pueblo de Chance Harbor, Washington. En este lugar, Cassie descubrirá que su nuevo grupo de amigos saben mucho más sobre ella que ella misma son en realidad una comunidad secreta de brujos y que desean que se les una. La joven no se creerá que es una bruja también hasta que le enseñen como desbloquear sus poderes. Sin embargo, Cassie descubrirá gracias a una carta de su madre escondida en un libro de hechizos, que su destino es altamente peligroso, ya que ella es la clave de la batalla entre las fuerzas del bien y las del mal.

Vampire Diaries

Vampire Diaries

 La serie comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.

True Blood
True Blood
La serie inicia con la aparición de un nuevo habitante en Bon Temps, Luisiana, un vampiro llamado Bill, y con los asesinatos de dos mujeres, Maudette Pickens y Dawn Green, quienes son estranguladas poco después de haber estado a solas con Jason y que tienen mordeduras de sus relaciones previas con un vampiro. Aunque el detective Bellefleur tiene sospechas de que Jason es el asesino otros centran sus sospechas en los vampiros. Al mismo tiempo Sookie Stackhouse entabla una relación con el vampiro Bill mientras trata de probar la inocencia de su hermano usando su telepatía, es entonces cuando empieza a ser acosada y perseguida por el asesino. Al final de la temporada se revela que el novio de Arlene Fowler, René Lenier, es en realidad un hombre llamado Drew Marshall que ha creado una identidad falsa con acento cajún, y que es él quien ha estado matando varias mujeres (entre ellas, la abuela de Sookie) de la ciudad que han tenido relaciones con los vampiros, una conducta que ya había comenzado en su vida anterior.

Dance Academy
Dance Academy

Los acontecimientos de la serie son principalmente desde la perspectiva de Tara Webster, una nueva estudiante en la Academia Nacional de Danza. Ella, junto con sus compañeros Katrina Karamakov, Ethan Karamakov, Samuel Lieberman, Abigail Armstrong y Christian Reed, aprender los entresijos de la danza.