sábado, 24 de noviembre de 2012

Leer por obligación?? Sagas y libros que no leeré


Hola a todos como están feliz sábado hoy vengo a ustedes con una duda existencial, ok pero bueno es algo que se me ocurrió les ha pasado a ustedes que tienen que leer un  libro por obligación ya sabe porque alguien o algo se los exige por ejemplo es navidad o su cumpleaños les regalan un libro que se hermoso y con toda la ilusión del mundo empiezan a leerlo, pero te quedas con cara de WTF?? que es esto? pero por compromiso de quedar bien con la persona que te lo haya regalado lo lees pues algún día llegara el momento en que te pregunta ¿qué tal estuvo el libro? y tu ni idea de que trato, pues bueno de esto exactamente trata esta entrada. En las vacaciones de hace dos años mi padre me regalo dos libros
El puente roto, lo leí por simple compromiso pero iuw horrible es solo una palabra para resumirlo es un libro infantil con una linda portada eso si pero de ahí no pasa, además me dio otro libro La elegancia del erizo libro del cual no pase del 4to capitulo y con el dolor del alma lo regale en un amigo secreto así que está en un lugar mejor donde es amado ok no pero si tiene un nuevo dueño, otro más de la lista es La chica del trombón, un libro que lo compré en mi querida librería de libros usados, cuando lo compre me enamore de la portada pero al leerlo, mmm me arrepentí de haber pagado $6 para comprarlo. Lo que sucede es que esta vez estoy leyendo el libro De amor y de sombra porque últimamente me he traumado con leer a esta autora pero ya no puedo más(aunque solo me faltan como 20 páginas) no sé pero no me gusto para nada este libro pero lo sigo leyendo por dos razones ya falta poco para terminarlo y no me puede permitir a mi misma abandonar de nuevo a un libro, lamentablemente ya borre mi lista de anobii de los libros dejados al olvido si no me equivoco creo, ya que me desahogue ahora les voy a hablar de aquellos libros que en primer momento parece hermosos pero luego... en esta lista están los libros de la saga de Vampire Academy que los leí solo hasta el segundo lindos, interesantes, pero ya no ese primer amor se fue, me parece que he tenido suficiente de vampiros por un tiempo por lo tanto esta saga que la lea alguien más porque a mi ya ni me llama la atención, otra víctima  son los libros de la saga Crónicas Vampiricas, si vampiros de nuevo, solo leí el primer libro me gusto pero no pude conseguir el resto de libros, bueno en realidad los tengo todos en pdf pero no tengo donde leerlos ese es problema así que abandonados completamente. Y por último el libro Cien años de soledad que me hicieron leerlo en el cole y no pase del capítulo 6 pero lo bueno fue que nunca me revisaron ese resumen, esos son todos los libros que he abandonado.


¿Ustedes han dejado de leer un libro?¿Cuál?


viernes, 16 de noviembre de 2012

Imm(5)

Hola a todos como están feliz viernes hoy les traigo mi 5to Imm de los últimos libros que he comprado en estos dos meses no son muchos por falta de dinero pero es lo que hay.
                        
Antes que nada aquí esta la fotito familiar saluden a los nuevos, en esta ocasión tenemos dos fotos la primera es de la FIL que fue el jueves ahí están los libros que me compre y todos los marca páginas que me regalaron y la segunda foto si es de toda la familia:

La ladrona de libros- Markus Susak
The coldest place on earth- Tym Vicary
Devocional de la Biblia H2O
Boomerang- Tatiana de Rosnay
Agua para elefantes- Sara Gruen
Negro- Ted Dekker
 Agua para elefantes.- Este fue el primer libro que compre ayer en la FIL yo estaba abrazada este libro y trataba de que de nadie me sacara de la fila este libro lo quiero leer desde que vi la película yo me dije debo leer este libro ha pasado casi más de... bueno mucho tiempo y al fin lo tengo en mi poder es simplemente hermoso y creo que este será mi próxima lectura, ya que espere tanto para leerlo no merece más espera, y me salio a mitad de precio.
Boomerang.- El segundo libro que compre ayer fue muy chistoso porque tan solo me costo $5 y un goce porque casi le pego al señor que estaba atrás porque yo le pregunto cuanto cuesta y él me dice cuesta $5 y yo le digo $5?? si eso creo me responde el pobre señor asustado. Este es el último de Tatiana de Rosnay que bueno que ya lo tengo porque no sabía donde podía comprarlo.

Negro.- Me lo compre hace un mes en mi igle a un amigo que vende libro allí un libro perfecto con la dosis exacta de suspenso y cristianismo es una saga con creo que 5 libros cuando algún día logre tener dinero me comprare el ejemplar que sigue.
Devocional H2O.- Otro libro comprado en la igle que lo leeré el próximo año este se me hace imposible por ser el último año del cole.

La ladrona de libros.- Este fue el último libro que me compre ayer antes lo leí un poco en la compu y es muy interesante ya no puedo esperar por leerlo además también tengo en mi lista de pendientes Cartas Cruzadas, otro libro del mismo autor.
The coldest place on earth.- Libro leído y para reseñar este fue el primer libro que leí en inglés es interesante habla de la carrera de los británicos y los noruegos por llegar al polo sur, espero leer más libros en inglés.

¿Les llama la atención alguno de los libros?, ¿cual?
¿Han leído alguno de los libros? Dejen su opinión
Besos. 

FIL Quito 2012

Hola a todos como están feliz semana este el segundo año consecutivo en que fui a una feria del libro me encanto simplemente hermoso a pesar de algunos inconvenientes como que lluvio como nunca y que casi me matan en la fila para comprar  Agua para elefantes y Boomerang, pero valió la pena me compre 3 libros y gaste como 40 y algo de dólares y si tenia 17 más me compraba dos libros más. No pude tomar tantas fotos como quise pero aquí les dejo las principales fotos de los stands y algo que me llamo mucho la atención que son libros cortados y pegados en un cartón blanco que genial solo al escribir esto y rememorar lo que viví ayer me dan ganas de ir de nuevo este año estuvo mejor organizado que el anterior pero en el stand de Santillana no hubo mucha variedad pero si buenos precios. Lamentablemente no pude conocer a ningún autor pero quizá en una próxima oportunidad pueda hacerlo les dejo las imágenes espero que les guste.


Aquí están los tres libros que compre y toodos los marca paginas que me dieron casi todos son de libros para niños pero aun así me encantan
¿Ustedes han ido últimamente a una feria del libro? cuentenme como les fue