lunes, 12 de enero de 2015

Nuevo Diseño en proceso


Hola a todos como están feliz inicio de semana espero que lo pasen bien.
En esta semana tendremos las dos últimas partes del Balance 2014, y que creen llega un nuevo diseño al blog, me demorare un poco pero por el momento ya tengo la cabecera espero que sean pacientes, cambiare los colores, el fondo y tratare de publicar más a menudo también como avance les digo que habrá un nuevo escrito de hecho son unas rimas que escribí bueno sin más que decir nos vemos después. 

domingo, 11 de enero de 2015

Balance 2014

Hola a todos como están feliz año nuevo yo aquí perdida como siempre dando señales de vida después de casi dos meses bueno espero que no me hayan extrañado tanto y más que nada espero que aunque sea una persona se haya pasado por aquí. Bueno ya me puse nostálgica entonces si más aquí les llega el conocido Balance del año y de paso de mi vida, este balance se divide en tres partes:

- Balance del 2014
- Mis lecturas 2014
- Mi vida 2014

Balance del 2014 
Lamentablemente por situaciones que conocerán en la tercera parte de este balance no pude publicar casi nada en este año solo fueron cuatro entradas:

Dos relatos:


Una reseña:



Comentarios:

En todo este año hubo un total de solo nueve comentarios pero bueno ya es algo si la comparamos con el número de entradas siendo mis favoritos estos:















De Tania Yesivell












Últimas imágenes que añadí:

Nuevo Banner del Blog


Botones:



Y bueno eso es todo lo que pasó en el Blog en el año pasado esperen en esta semana la segunda parte. Gracias por leerme.