viernes, 23 de septiembre de 2011

Encuesta cerrada

Hola a todos como están?, me di un poco de tiempo en este día ya que hoy no fui a clases porque me fui al médico así que no tengo  que hacer deberes, como ya sabrán la encuesta acabó y estos fueron los resultados:
Resultados
Una persona voto que si quería que las reseñas tengan resumen, 2 personas votaron que no querían que las reseñas tengan resumen y una persona voto que le da igual que las reseñas tengan resumen. Por lo tanto las reseñas de ahora en adelante no tendrán resumen sino solo, opinión, alguna que otra frase que me gusto del libro y ya veré que otra cosa se me ocurre poner. Gracias a los pocos que se animaron a votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.