domingo, 23 de octubre de 2011

Coincidencias o conversados?(3)

Hola a todos una vez más llega a Mi mundo soñado:
Coincidencias o conversados(3)
El tercer Coincidencias o conversados con portadas un tanto románticas:
Everlasting

Forget you

Reincarnation

Estas portadas de casi besos son realmente muy parecidas en especial la primera y segunda creo que se le acabaron las ideas a los diseñadores, bueno pero me di cuenta de que hay imágenes que definitivamente no concuerdan con el titulo por ejemplo la segunda imagen su titulo es: Forget You(en español Olvidarte) me pregunto por que? si el libro se llama Olvidarte por que? hay una imagen así, pienso que mejor debería tener una imagen de una chica dejando atrás sus cartas o regalos, pero para nada un casi beso. Bueno aquí las siguientes imágenes:
El cielo puede esperar

Corazón sin llave

El cielo está en cualquier lugar
En estas portadas se ven corazones pero la primera y segunda imagen no concuerdan con el titulo porque si dice que "El cielo está en cualquier lugar" entonces creo que debería ser una portada que este un lugar hermoso pero en la tierra pero un corazón? que raro bueno que más da.

Bitter Frost

Need

Y estas dos últimas portadas son de el libro Bitter Frost y Need respectivamente son muy parecidas la verdad parece que es la misma modelo solo que para la segunda portada subió un poco la barbilla y se cambio el color de lápiz de labios, pero una vez más no le encuentro la relación entre el contenido del libro y la portada ya que el primer libro según se, trata de una chica de 16 años que puede ver hadas y seres mágicos entonces porque se muestra unos labios azules? bueno y en el segundo libro que se llama Need que igualmente trata sobre seres mágicos en este caso un duende por que se muestran labios dorados?.
Preguntas sin responder pero me gustaría que los diseñadores de las portadas tuvieran más inventiva, creatividad para realizar las imágenes y más que nada que primero lean el libro, porque creo que muchos diseñadores no lee el libro antes de realizar el libro ustedes dirán que les parece, cuídense espero que les haya gustado este Coincidencias o Conversados número tres, y no se olviden de dejar su opinión sobre las portadas.


1 comentario:

  1. Para mi que es falta de creatividad. Lo peor es cuando te encuentras que es la misma portada: EXACTA! Besos

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.