martes, 8 de noviembre de 2011

Miles de concursos internacionales en la blogosfera

Hola a tod@s como están yo ya me encuentro mejor ya que durante dos días seguidos desde el día domingo estuve enferma así que ayer no fui al colegio por que me sentía muy mal, pero gracias a Dios ya estoy aquí de nuevo sana y con la pilas recargadas.
Les traje una ronda de varios concursos que rondan en la blogosfera:
El primero que se ve muy interesante y pertenece al blog Solo son mentiras inocentes un lindo blog y un hermoso concurso lleno de sorpresas y que ademas los pondrán a trabajar un poco... aquí el banner denle clic para más información:


El segundo libro es del blog El final de la historia habrá dos ganadores y hay muchísimos libros para elegir uno    entre tantos libros aquí el banner denle clic para más información:

El tercer concurso del blog Mundo de tinta en el que se sortea un fabuloso y espectacular ejemplar Erebos como primer premio, como segundo premio Sangre Azul, el segundo libro de la Saga Vampire Academy y como tercer premio es una sorpresa ya lo verán den clic en lo gris

Y el último concursos de la tarde pertenece al blog Amor por libros que abrió hace poco tiempo y esta sorteando cuatro libros espectaculares para más información de clic aqui







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.