jueves, 21 de junio de 2012

Off Topic(2)Libre al fin

Hola a todos como están feliz jueves yo estoy muy feliz tengo muchas cosas que contarles la primera es que ya termine clases hace poco así que soy libre ya tengo más tiempo para publicar aquí en el blog, leer, descansar, escribir y muchas cosas más.
Segundo un autor español se contacto conmigo para que le haga promoción a su obra, casi lloro cuando leí eso en unos días podrán saber de que autor y de que obra les hablo.
Tercero tengo pensado hacer varias entrevistas a autores en los próximos días que espero que sean de su agrado.
Y por último pero no en importancia mañana me voy a comprar libros aun no se cuanto me darán para comprarlos pero de seguro serán muchos libros, también mañana voy a ir de shopping con mi mejor amiga. Bueno eso sería todo asi que nos estamos leyendo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.