viernes, 16 de noviembre de 2012

Imm(5)

Hola a todos como están feliz viernes hoy les traigo mi 5to Imm de los últimos libros que he comprado en estos dos meses no son muchos por falta de dinero pero es lo que hay.
                        
Antes que nada aquí esta la fotito familiar saluden a los nuevos, en esta ocasión tenemos dos fotos la primera es de la FIL que fue el jueves ahí están los libros que me compre y todos los marca páginas que me regalaron y la segunda foto si es de toda la familia:

La ladrona de libros- Markus Susak
The coldest place on earth- Tym Vicary
Devocional de la Biblia H2O
Boomerang- Tatiana de Rosnay
Agua para elefantes- Sara Gruen
Negro- Ted Dekker
 Agua para elefantes.- Este fue el primer libro que compre ayer en la FIL yo estaba abrazada este libro y trataba de que de nadie me sacara de la fila este libro lo quiero leer desde que vi la película yo me dije debo leer este libro ha pasado casi más de... bueno mucho tiempo y al fin lo tengo en mi poder es simplemente hermoso y creo que este será mi próxima lectura, ya que espere tanto para leerlo no merece más espera, y me salio a mitad de precio.
Boomerang.- El segundo libro que compre ayer fue muy chistoso porque tan solo me costo $5 y un goce porque casi le pego al señor que estaba atrás porque yo le pregunto cuanto cuesta y él me dice cuesta $5 y yo le digo $5?? si eso creo me responde el pobre señor asustado. Este es el último de Tatiana de Rosnay que bueno que ya lo tengo porque no sabía donde podía comprarlo.

Negro.- Me lo compre hace un mes en mi igle a un amigo que vende libro allí un libro perfecto con la dosis exacta de suspenso y cristianismo es una saga con creo que 5 libros cuando algún día logre tener dinero me comprare el ejemplar que sigue.
Devocional H2O.- Otro libro comprado en la igle que lo leeré el próximo año este se me hace imposible por ser el último año del cole.

La ladrona de libros.- Este fue el último libro que me compre ayer antes lo leí un poco en la compu y es muy interesante ya no puedo esperar por leerlo además también tengo en mi lista de pendientes Cartas Cruzadas, otro libro del mismo autor.
The coldest place on earth.- Libro leído y para reseñar este fue el primer libro que leí en inglés es interesante habla de la carrera de los británicos y los noruegos por llegar al polo sur, espero leer más libros en inglés.

¿Les llama la atención alguno de los libros?, ¿cual?
¿Han leído alguno de los libros? Dejen su opinión
Besos. 

3 comentarios:

  1. Leídos Agua para elefantes (precioso) y La ladrona de libros (aunque en su día gustó muchísimo a todo el mundo y no leí ni una sola reseña negativa, la mía sí que lo fue, porque por un lado la historia te engancha pero por otro se me hizo lenta). En fin, ya nos contarás qué te van pareciendo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Llevo detrás de La ladrona de libros una eternidad xD Disfrutalos! =D

    ResponderEliminar
  3. Sólo tengo uno: Negro. Opino lo mismo sobre él. Y son cuatro libros los de la saga (uno es como una precuela), ya tengo los cuatro :D pero sólo he leído dos, espero pronto leer los otros dos. Si no me equivoco el autor escribió otra saga aparte sobre Thomas.
    ¡Saludos! Muy buenos libros, ya nos contarás.

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.