martes, 25 de diciembre de 2012

Amigo invisible Blogguero 2012

Hola a todos como están feliz martes este año por primera vez tuve la oportunidad de participar en este amigo invisible blogguero organizado por el blog Alma con arte me parece algo muy hermoso por que así nos podemos unir personas de diferentes lugares del mundo por el amor a la lectura. Mi amiga secreta esta en el staff del mismo blog y además tiene otro blog llamado Live, love and dance ama la danza, viajar y leer, es asombro ver todo lo que se puede aprender leyendo su parte de sobre mí  así que bueno, no más misterio  mi amiga secreta es: A.Massanek. Como regalo te hice dos marcapáginas de tus lugares que te gustaría visitar:

Además te dejo un vídeo de danza contemporánea espero que te guste:

(la rutina empieza desde el minuto 1:24)

Y finalmente pero no en importancia te dedico esta canción de One direction:


Feliz navidad y espero que te guste el regalo

5 comentarios:

  1. Que bonito !!
    Feliz Navidad nueva amiga, que bueno que te gustaran mis regalitos!!
    Me encantan los marca-paginas, me hubiese gustado crearlos también pero no se bien como hacer el tema de las medidas.
    Felices Fiestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa vi tu blog en el de Judith y decidi verlo jaja, esta muy chulo me gusta mucho :D! buenas canciones, re lindos esos marcapaginas! :D espero que pases linda navidad muac te sigoo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao!

    Que lindo tienes el blog! Orale que padre esta iniciativa, no la conocía, espero el próximo año poder participar.Están muy lindos los regalos. Gracias por tu comentario y espero estemos en contacto.

    Felices fiestas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

    Muchísimas gracias :D
    Los marca páginas son una preciosidad !! <3
    Y qué decirte de los vídeos... jeje pues que el de contemporáneo es una pasada ;) qué pedazo de bailarines !! <3 y el de little things me encanta !!

    Muchísimas gracias ^^

    Te deseo unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te haya gustado feliz navidad atrasada.
      Besos

      Eliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.