jueves, 18 de septiembre de 2014

Test Literario

Hola a todos feliz jueves, ya casi un día para que llegue viernes que genial, yo por mi parte últimamente he ido al gimnasio por lo que me canso más y no he leído tanto, pero mañana iré a un karaoke con una amiga y con mi novio así que Party Hard ok no peero bueno quiero disfrutar los últimos días de vacaciones antes de iniciar el segundo semestre de la carrera que no me gusta, bueno entonces hoy les traigo este pequeño Off Topic sobre mis hábitos literarios son libres de  comentarlo o llevarlo a su blog si desean.
Sueles comer una merienda o algo mientras lees? Si es así, menciona tu favorito. 
Me gusta comer dulces

¿Cuál es tu bebida favorita mientras lees?
Leche o té negro

¿Tiendes a marcar tus libros cuando lees, o la idea de escribir en ellos te aterroriza? 
Solo los señalo con post it las citas que me gusten porque no los rayo ni loca

¿Como marcas el lugar donde quedas leyendo? ¿Separador? ¿Doblarlo como orejas de perro? ¿Dejando el libro abierto? 
Siempre uso señaladores que sueles ser especiales de acuerdo a la temática del libro

Ficción, No-Ficción, o ambos?
Leo ambos géneros, pero prefiero ficción 

Eres de las personas que tiene a leer hasta el final del capítulo o puedes detenerte donde sea? 
Normalmente no, debo leer por lo menos hasta acabar el párrafo si no no puedo

Si te encuentras con una palabra que no conoces, te detienes y la buscas de una vez? 
Si leo en físico si no me olvido la busco después

¿Que estás leyendo en estos momentos?
La casa de los espíritus de Isabel Allende

¿Cuál es el último libro que compraste?
Buscando a Alaska de John Green

¿Eres del tipo de persona que lee un libro a la vez o puedes leer varios a la vez? 
No, lo he hecho algunas veces, y fail total siempre se me mezclan las historias, así que de ley debo leer solo un libro.

¿Tienes algún tiempo o lugar favorito para leer? 
No siempre es buen momento para hacerlo

¿Prefieres series de libros o libros individuales? 
Libros individuales, porque las sagas me demoro mucho en reunir todos los libros.

Hay algún autor o un libro que siempre estás recomendado una y otra vez? 
Isabel Allende

¿Como organizas tus libros? (por género, título, apellido de autor, etc) 
Por tamaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.