N.- de páginas: 335
Contraportada:
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años , cuando yo no viva en Parkview, Illinois (EE.UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Si, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.
Opinión
A partir de aquí puede haber spoilers
Un libro muy hermoso que tiene una historia que te atrapara desde la primera página, con un diseño excelente en cuanto a su portada y al contenido interno del libro, hay varios capítulos del libro que inician con fragmentos de canciones de los Beatles(Help mi favorita es una de ellas), dependiendo de la situación de la protagonista, Penny Lane, una joven que tras el engaño de su novio decide fundar el Club de los corazones solitarios, un club con la finalidad de no volver a salir con ningún chico hasta que sus miembros acaben el instituto,¿ no será algo extremo?, bueno un chico que la engaña, una amiga que nunca ha tenido novio, que cada año hace una lista con los posibles novios pero nunca sale con ninguno, las cosas no están bien tal vez si es una buena idea no tener novio, disfrutar junto con tus amigas sin las preocupaciones que causan los novios.
Así inicia la historia con una Penny Lanne decidida a no salir de nuevo con ningún chico hasta terminar el instituto, forma el Club de los corazones solitarios con ella como único miembro, su inspiración para crear el nombre del club fueron los Beatles, su grupo favorito, al iniciar el club ella era el único miembro, pero después de que varias chicas del instituto sufren engaños amorosos forman parte del club y de un solo miembro el club llega a tener casi la mitad del instituto en el mismo, las reuniones se daban todos los sábados en la tarde en el sótano de la fundadora.
Las reglas del club son sencillas: sus miembros no tienen permitido salir con chicos, al menos, durante el tiempo que les quede en McKinley High School, es obligatorio asistir a las sesiones del club los sábados por la tarde y siempre estarán dispuestas a ayudarse una a la otra, en lo que sea que necesite. El club se vuelve cada vez más popular llegando a la máxima popularidad con un artículo en el periódico de la escuela, que les genera el odio de la población masculina, incluido el director del instituto.
Book trailer:
Canciones que se nombran en la novela:
Calificación:
5/5 excelente |
Adoro ese libro, me enseño que no necesitamos de un hombre para ser felices y que nunca debemos poner a nuestro novio sobre nuestras amigas porque al final el novio se larga pero las amigas siguen ahi...
ResponderEliminarMe facino la reseña, saluditos desde kisses-strawberry.blogsppot.com
A ver que dia platicamos en facebook, quisiera comenzar un blog dedicado a las chicas y me encantaria que tu escribieras en el...
A mí este libro me gustó mucho por tocar algunos temas como cuidarse a una misma durante la adolescencia y hacer también lo que a una le apetece no lo que le digan los demás ^^ es un libro muy entretenido =)
ResponderEliminar@Karla Juárez ♥
ResponderEliminarGracias por tu comentario con mucho gusto estaría encantada de administrar un blog contigo saludos.
No lo he leído, pero por la reseña parece muy interesante.
ResponderEliminarBesitos!!
Al fin existe un libro que describe un amor no adolescente sino un romance en mis lugares soñados!!!
ResponderEliminar