lunes, 5 de septiembre de 2011

Primer Imm

Hola a todos como les va hoy les traigo mi primer Imm:
Primer Imm
Les gusta el búho del buzón? tarde mucho en encontrarlo pero al final la imagen quedo como quería, en esta ocasión les traigo varios libros que me han traído de regalo, me han comprado, he comprado y que me han prestado, les comento también que puede ser que los deje un poco abandonados porque el día de mañana inicio clases en el colegio paso a 5to curso, un año más y acabo el colegio.
Bueno sin más demora aquí están todos los libros:
Nuevos libros
La chica del Trombón, Niño Índigo 
La chica del Trombón.- Este libro me lo compro mi  mamá, me llamó mucho la atención por su portada, la niña que esta en la portada me pareció muy tierna, además el precio fue muy barato tan solo 6.00 dolares, lo compré en una tienda de libros de segunda mano,tengo muchas ganas de leer este libro va a ser una de mis próximas lecturas.
Niño Índigo.- Este libro me lo trajo mi papá de Chile, aun no lo empiezo a leer pero se ve interesante y bueno como dicen es bueno leer de todo.
La llave de Sarah, Alas Rotas
La llave de Sarah.- Libro comprado por mi hermano, un libro muy interesante que a la vez también es una película pueden ver el trailer aquí, este libro me llamo mucho la atención por su portada, y me puse muy feliz cuando me compraron porque era el único ejemplar.
Alas Rotas.- Comprado por parte de mi mamá en la librería de segunda mano, me llamó a leerlo por su portada y además porque una amiga de  iglesia estaba leyendo este libro, le pedí que me lo prestara pero ella lo había extraviado así que al verlo en la librería no dude en comprarlo.
El puente roto, La elegancia del erizo

El puente roto.- Libro traído de regalo por parte de mi padre desde Chile, le pedí que me lo comprara porque me gusto su portada y al leer la sinopsis caí rendida ante él, este libro ya lo acabe de leer el día de ayer, próximamente les estaré trayendo la reseña.
La elegancia del erizo.- Este libro también me lo trajo de regalo mi padre, me gusta mucho su portada, actualmente lo estoy leyendo pero apenas voy en la página 15, pronto tendrán su respectiva reseña.
Por amor a la música, La emancipada
Por amor a la música.- Libro prestado por parte de mi hermano, es un libro autobiográfico y además el libro tiene incluido un CD con las mejores canciones de Kike Santander.
La emancipada.- Libro comprado por mi mamá, este libro quiero leerlo desde hace mucho tiempo porque leí un fragmento en un libro del colegio de mi hermana, lo vi en la librería y lo compre.                                               
La vida del Lazarillo de Tormes, La Iliada

La vida del Lazarillo de Tormes.- Comprado por parte de mi madre a un precio muy económico en la librería de segunda mano, un libro clásico que me dio ganas de leer por sugerencia de mi profesora de Literatura del colegio, cuando acabe de leer este libro, serán tres libros que he leído por recomendación de un profesor de Literatura.
La Iliada.- Este libro me lo compró también mi madre en la misma librería, quiero leerlo porque recientemente acabe de leer La odisea y yo pensé, bueno porque no leer también La Iliada, así que me lo compré.
Como ven estos son todos los libros que han llegado últimamente a mi librero ¿les gusta alguno?, ¿han leído alguno?, si es así díganme sus comentarios sobre los libros, cuidensen nos estamos leyendo.


1 comentario:

  1. Guuaau! que de libros! Disfrutalos mucho ^^

    EL lazarillo de Tormes me encanta, es muy ironico.

    Es hermoso el buho, te quedó muy linda la imagen :D

    besito

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.