miércoles, 5 de octubre de 2011

Encuesta de series

Hola a todos les comento que estoy pensando traerles series al blog pueden elegir estas opciones:
- Juego de tronos                                                                                                                                         - Glee 
- Gossip girl
- Hellcats
- Pretty litle liars
- Teen Wolf
- The secret circle
- Vampire diaries
- True blood
- Dance academy

Muchas de estas series son muy buenas y entretenidas entre ellas he visto: Glee, Hell Cats, Dance Academy y The secret circle que apenas se estreno hace dos semanas tienen tiempo de votar en la encuesta hasta el día 15 de octubre .

Juego de Tronos
Juego de Tronos

La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.
La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente. Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey para descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

Glee
El profesor de español Will Schuester tiene la enorme ilusión de devolver al coro de la escuela su antiguo esplendor, ante el desaliento de su esposa Terri, que no lo quiere ocupado en algo que no generará ingresos. Mientras la pareja enfrenta los fracasos en sus intentos de tener hijos, Will decide crear New Directions y hacer una selección de integrantes del coro. En la presentación, quedan elegidos los únicos cinco alumnos que se presentan: Rachel Berry (quien se considera a sí misma una gran estrella), Kurt Hummel (un simpático homosexual con refinado gusto por la moda), Mercedes Jones (amiga de Kurt, reniega cualquier papel secundario en el coro), Tina Cohen-Chang (finge ser tartamuda y está enamorada de Artie) y Artie Abrams (es parapléjico y está enamorado de Tina). Aunque son excelentes cantantes, Will cree que no logrará su propósito, por lo que, instado por Emma Pillsbury (la Orientadora Vocacional y Consejera del colegio) trata de introducir a chicos populares. Con una artimaña, Will introduce a Finn Hudson, el quarterback del equipo de fútbol americano. El muchacho no sólo posee talento: también enamora a Rachel y provoca los celos de su novia, Quinn Fabray, la líder de las animadoras.

Gossip Girl
Gossip Girl
A través de la información que la blogger Gossip girl cuelga en su web, conocemos las historias de un grupo de jóvenes del Upper East Side. Por un lado está Serena van der Woodsen (Blake Lively), que vuelve a casa después de un año en paradero desconocido y tras acostarse en secreto con Nate (Chace Crawford), el novio de su mejor amiga: Blair Waldorf (Leighton Meester), que no está muy contenta con el regreso de su íntima amiga, puesto que quiere seguir siendo la Reina del instituto. La guerra de poder no tardará en declararse, más aún cuando Blair sepa que su novio le fue infiel hace un año con su mejor amiga. Por otro lado está Dan Humphrey (Penn Badgley), un chico de Brooklyn que lleva toda la vida enamorado en secreto de Serena y que estudia en el mismo colegio elitista gracias a una beca. Su vida cambiará cuando la conozca personalmente e inicien una relación que no será aceptada por nadie del Upper East Side. Jenny (Taylor Momsen), la hermana pequeña de Dan, está deseando formar parte de ese mundo y no dudará en hacer todo lo posible para conseguirlo cuando la propia Blair vea en ella un buen soldado para su guerra con Serena. Aunque la llegada de Vanessa (Jessica Szohr), la mejor amiga de Dan y de la cual éste estuvo enamorado, será un duro ataque para la novia de Humphrey. El arrogante Chuck (Ed Westwick) decide disfrutar de la vida al máximo gracias a su dinero y poder, aunque ésta empezará a complicarse cuando empiece a sentir algo, nada más y nada menos que, por Blair. Por último están el padre de Dan y la madre de Serena, Rufus (Matthew Settle) y Lily (Kelly Rutherford) respectivamente, los cuales fueron pareja en el pasado y ahora vuelven a reencontrarse casi dos décadas después con unas vidas completamente diferentes.
Hell Cats
Hellcats
La serie gira en torno a Marti Perkins (Alyson Michalka), un estudiante universitaria de Derecho en la universidad Lancer College enmemphis, Tennessee, que viene de un sector modesto de la ciudad. Debido a los recortes presupuestarios y el descuido de su madre la llevará a perder su beca de estudios, por lo que se ve obligada a buscar una nueva. Ella se entera que una de las becas es para los animadores universitarios y encuentra un lugar en el equipo al accidentarse una de las integrantes por lo que su lugar está disponible. Al no ver otra opción, Marti utiliza su entrenamiento de gimnasia antes de una prueba para un puesto en el equipo, y la oportunidad de acceder a la beca que viene con esto. Después de que la entrenadora del equipo y la capitana (Ashley Tisdale) ven el potencial que Marti tiene para añadir algo nuevo y diferente al equipo, ella se hace un espacio en los Hellcats, el equipo de animadoras de la universidad.

Pretty Little Liars
Pretty Little Liars
Cuatro amigas de secundaria quedan en shock cuando su líder Alison dilaurentis misteriosamente desaparece en una noche en que todas estaban dormidas juntas, por enigmáticas razones. Después de esto, las cuatro chicas se separan y deshacen su amistad. Un año después, Alison es encontrada muerta, y las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que sólo Alison sabía y otros que nadie podría saber. Ahora las chicas deben descubrir quién es A, mientras intentan proteger sus secretos y superar otras dificultades que la vida les presenta.

Teen Wolf
Teen Wolf
Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott mccall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver y es atacado por un hombre lobo. Se escapa el ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta de todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero que al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.


The Secret Circle
La serie se enfoca en Cassie, una adolescente que, luego de sufrir una tragedia, decide dejar su vida en California y mudarse al misterioso pueblo de Chance Harbor, Washington. En este lugar, Cassie descubrirá que su nuevo grupo de amigos saben mucho más sobre ella que ella misma son en realidad una comunidad secreta de brujos y que desean que se les una. La joven no se creerá que es una bruja también hasta que le enseñen como desbloquear sus poderes. Sin embargo, Cassie descubrirá gracias a una carta de su madre escondida en un libro de hechizos, que su destino es altamente peligroso, ya que ella es la clave de la batalla entre las fuerzas del bien y las del mal.

Vampire Diaries

Vampire Diaries

 La serie comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.

True Blood
True Blood
La serie inicia con la aparición de un nuevo habitante en Bon Temps, Luisiana, un vampiro llamado Bill, y con los asesinatos de dos mujeres, Maudette Pickens y Dawn Green, quienes son estranguladas poco después de haber estado a solas con Jason y que tienen mordeduras de sus relaciones previas con un vampiro. Aunque el detective Bellefleur tiene sospechas de que Jason es el asesino otros centran sus sospechas en los vampiros. Al mismo tiempo Sookie Stackhouse entabla una relación con el vampiro Bill mientras trata de probar la inocencia de su hermano usando su telepatía, es entonces cuando empieza a ser acosada y perseguida por el asesino. Al final de la temporada se revela que el novio de Arlene Fowler, René Lenier, es en realidad un hombre llamado Drew Marshall que ha creado una identidad falsa con acento cajún, y que es él quien ha estado matando varias mujeres (entre ellas, la abuela de Sookie) de la ciudad que han tenido relaciones con los vampiros, una conducta que ya había comenzado en su vida anterior.

Dance Academy
Dance Academy

Los acontecimientos de la serie son principalmente desde la perspectiva de Tara Webster, una nueva estudiante en la Academia Nacional de Danza. Ella, junto con sus compañeros Katrina Karamakov, Ethan Karamakov, Samuel Lieberman, Abigail Armstrong y Christian Reed, aprender los entresijos de la danza.




1 comentario:

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.