martes, 14 de febrero de 2012

Guía para no enloquecer en San Valentín

1.- Trata de practicar una actividad sana en este día, escucha buena música sin mensajes depresivos.
2.- Escribe una historia.
3.- Escucha tus canciones favoritas y canta a todo pulmón.
4.- Reúnete con otros/as amigos/as solteros/as y vean una película de comedia.                                                                        
5.- Lee tu libro favorito.
6.- Relee todas tus antiguas revistas.

7.- Sal de compras, nada mejor que darte un pequeño gustito, en este día.
8.- Comete una caja de chocolates.
9.- Empieza a escribir un diario, desahógate lo más sano es expresar tus sentimientos sin lastimarte, ni lastimar a los otros.
10.- Trata de evitar a las parejas, generalmente ver a personas enamoradas aumenta la molestia de este día en particular.
11.- Recuerda que no estas solo/a hay alguien que siempre nos amará con amor eterno.


"Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia."Jeremías 31:3

12.- Si estás triste por no tener enamorado/da no te amargues, y no te desesperes, hay muchas personas que tienen una relación solo por el miedo de estar solos en este día, pero no cometas este error, más vale estar solo/a que mal acompañado.
13.- Por último cálmate, respira, y piensa, este día no solo es el día del amor, sino también el día de la amistad, aún no termina el día disfrútalo con tus amigas/os, ya que primero estuvieron ellos/as.

Es completamente normal sentirse un poco deprimido si estas solo en este día pero hay que ser optimista, tener la cabeza bien en alto y más que nada esperar...
Esa persona especial llegara un día, todos tenemos a la persona indicada para nosotros el truco solo esta en esperar y encontraras al/a indicado/a para ti.

El amor es sufrido, es benigno;el amor no tiene envidia;el amor no es jactancioso, no se envanece,no hace nada indebido, no busca lo suyo,no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia,sino que se goza de la verdad.Todo lo sufre, todo lo cree,todo lo espera, todo lo soporta. 1 Corintios 13:4-8
Feliz San Valentín






4 comentarios:

  1. awwwnnn! Pues me pega el 1,5,8 y 9 :D a que es una entrada perfecta para el 14 de febrero :3

    ResponderEliminar
  2. Pos...A ver que te dijera...A mi las fechas comerciales no me pegan...Sé que son sólo estrategias comerciales, pocos hacen algo especial solo porque les nace y no porque la televisión les mande jijiji...Además, en Locombia no se celebra el 14 de febrero XD

    ResponderEliminar
  3. si es un dia comercial! porque si amamos a alguien no se lo decimos y demostramos todos los dias..... yo le di regalo a la perona que de verdad me ama osea mi MAMÁ!

    ResponderEliminar
  4. San Valentin no deberia existir jaja Perdona por tardar en pasarme por aquí... Estoy un poco inapetente... Problemas sentimentales XD Un beso!

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.