martes, 20 de marzo de 2012

Novedades Peliculeras

Hola a todos como están feliz martes el día de hoy les traigo tres noticias relacionadas con el cine.
¡Avance del Trailer de Amanecer parte 2¡

Después de varios meses de esperar la llegada de este trailer al fin casi sale a la luz, que emoción, se que hay muchos que no les pasa Twiligth ni con agua, pero debo decir que es una de mis películas favoritas y aunque el avance dura muy poco aumento mi expectativa de ver YA la peli. El trailer completo se estrenara el 26 de marzo.
Tenemos fecha del estreno del trailer de La huésped 
¡Que alegría ¡ El día 22 de marzo se estrenara el trailer de la película me parece muy bien porque llega a pasos agigantados quisiera que fuera más rápido la filmación empezó a principios de Febrero y sigo esperando ansiosa que Stephenie Meyer se anime a escribir la segunda parte.






¡El 22 de febrero se estrena The hunger games¡
Sé que no he leído el libro, lo siento iré yo sola a la hoguera, ok no; pero desde que vi el trailer de la película me llamo desde el principio, aquí en Ecuador se estrena en dos días, pero lamentablemente no iré a verla al estreno pero máximo la próxima semana iré de seguro a verla.







Ustedes ya vieron la película, ¿que les pareció? ¿Qué tal les parecieron estas novedades?Nos leemos.

1 comentario:

  1. esperaré con ganas los dos trailers. y LJDH hasta abril, puff, qué espera! XD

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.