martes, 17 de abril de 2012

Mi nueva adicción Pottermore

Hola a todos como están feliz martes primeramente les quiero pedir disculpas porque he estado perdida desde el 7 de este mes pero lo que pasa es que estoy super ocupada, apenas puedo dormir con tanto que tengo que hacer, hoy me escape un poco de las tareas y el día de hoy les quiero contar que recientemente abrí mi cuenta en Pottermore  está de lo mejor por si les interesa soy CapaUnicornio13297 por si me quieren agregar de amiga en su cuenta.
Realmente es una nueva experiencia estoy explorando y cada vez me gusta más aquí les dejo dos imagenes de la página.
Esta imagen pertenece al capitulo uno
Esta imagen es del Callejón Diagon
Es una página que en lo poco que la he explorado me parece excelente, las gráficas son hermosas, y es como leer el libro y estar ahí es tan real.
Les invito a que se unan de seguro no se arrepentirán.
 Si ya tienen una cuenta en Pottermore, escriban que les parece la página y por favor dejen su nombre de usuario para agregarlos de amigos. Nos leemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.