viernes, 11 de mayo de 2012

Imm(5)

Hola a todos como están feliz viernes hoy les traigo mi 5to Imm con libros llegados desde abril hasta principios de este mes.
Aquí esta la foto familiar:
El bosque de los pigmeos- Isabel Allende
Eva Luna- Isabel Allende
El Reino del Dragón de Oro- Isabel Allende
La isla bajo el mar- Isabel Allende
Emails para el alma- Varios Autores
Soy el número cuatro- Lore Pittacus

 La isla bajo el mar.- Libro comprado por mi hermano, con este libro termina la promoción de los libros de Isabell Allende, será leído seguramente en vacaciones porque si es un libro medio grandecito y tengo muchos libros pendientes.
Soy el número cuatro.- Libro prestado por un amigo de mi iglesia, este libro lo quiero leer desde hace mucho tiempo pero por su alto precio no he podido comprarlo, ahora que ya lo tengo esta será mi próxima lectura.

El bosque de los pigmeos.- Libro comprado por mi hermano este libro es el tercero de la trilogía del Águila y el Jaguar este libro lo leeré después de leer Soy el número cuatro y La última canción ya que quiero descansar un poco de Allende.
Eva Luna.- Libro comprado por mi hermano, leído y devorado es realmente un libro muy bueno del que pronto leerán la reseña.
Emails para el alma.- Libro comprado por mi mamá es otro libro que me mandaron a leer en el colegio, de los típicos que aburirían a  un muerto ya lo acabe de leer es un libro de historias motivacionales, no es nada bueno.
El Reino del Dragón de Oro.- Libro comprado por mi hermano este el segundo libro de la trilogía del aguila y le jaguar, ya está leido y devorado, cuando me de más tiempo verán la reseña.

¿Les llama la atención alguno de los libros?, ¿cual?
¿Han leído alguno de los libros? Dejen su opinión
Besos.












5 comentarios:

  1. Isabel Allende me encanta, es una de mis autoras favoritas y tengo algunos de sus libros en mi estantería
    besos

    ResponderEliminar
  2. De Isabel Allende tengo varias cosas para leer en casa pero nunca me animo, a ver si algún día lo hago ^^ ¡disfruta de tus lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. Ayy me encanta Isabel Allende!! El de Eva Luna es uno de mis favoritos! ^_^ Disfrútalos mucho! Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Los de Allende los he leído todos menos Eva Luna XD..... Te envidio =P

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.