domingo, 5 de agosto de 2012

Cambios, cambios everywhere

Hola a todos como están feliz domingo me reporto después de más 11 días me parece que nadie se ha pasado por aquí y la verdad es que yo tampoco porque estuve la semana pasada de ayudante en la escuela vacacional de mi iglesia con la edad de 3 a 6 años fue muy interesante, es la primera vez que trabajo con esa edad es muy divertido pero lo malo es que es muy cansado ya que por el hecho de ser tan pequeños tienen la energía al mil por hora. Así que la semana pasada la termine super cansada pero feliz de que niños tan pequeños hayan conocido al Señor y hayan aprendido un poco acerca de Él.
El sábado pasado me fui al teatro a ver un musical que se llama West Side Story que cuando tenga más tiempo les traeré la crónica de lo que fue el evento, el viernes pasado me fui a la clausura del curso vacacional de danza de mi mejor amiga que igual les traeré la crónica otro día. Bueno a partir del día lunes de esta semana inicie la escuela vacacional como alumna y esta muy divertido es como asistir a una reunión de jóvenes hay juegos, dinámicas, premios y ayer hubo un paseo que estuvo chévere aunque me queme mucho con el sol. Pasando a otro tema les comento a todos que mi celular falleció el martes de esta semana se salio el display y se me borro todo lo que tenía en la tarjeta de memoria incluidas todas mis fotos hasta las del IMM que iba a hacer el día de hoy. Pero no se preocupen que sin falta la próxima semana habrán nuevas entradas.
Quizá no se hayan dado cuenta pero si fue así igual se los digo: Cambie el diseño¡¡¡ estaba en tonalidades beige, verde, y rosa. me olvide de hacer una captura lo haré la próxima vez que cambie el diseño
por este:

que va más por las tonalidades violeta, blanco y colores pasteles, también cambie la cabecera pero lo malo es que se me quedo mal acomodada porque trate de poner varias cabeceras y que se cambien cada ves que se entra a la página pero no me salió y cuando quise que vuelva a estar como antes se quedo así(si alguien sabe como puedo arreglar eso me dice)
También cambie el nombre y la dirección web.
Esos creo que serían todos los cambios espero que les guste el nuevo diseño. Nos leemos

2 comentarios:

  1. Hola linda me gusta mucho el nuevo diseño n.n
    Por cierto tambien soy cristiana y me encanta haber encontrada tu blog, de una chica que ama tanto a Dios! :3
    Besos!

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.