viernes, 28 de junio de 2013

Crónica: Kokoro Fest


Hola a todos como están feliz viernes hoy les traigo la fabulosa crónica de un evento cultural sobre la cultura japonesa al que asití hace dos meses en la Universad Católica estuve allí desde las 3:40 Pm con una amiga la tarde empezó muy divertida con un taller de origami nos enseñaron a hacer muchas figuras yo solo hice una cajita, un gorro samurai y un corazón, después hubo una conferencia de una chica de la PUCE que estudió un semestre en Japón que interesante, ella nos dijo que con su grupo participaron en un maratón y al llegar a la meta les esperaba un festín de dulces y postres, también que hubo un día en que todos los estudiantes fueron con cosplay al final del día hicieron un concurso, luego fuimos al stand de caligrafía y me enseñaron a escribir mi nombre en japones eso estuvo chévere porque aprendí que solo con una linea más o menos cambia totalmente el significado de la palabra, después fuimos al piso de arriba y allí me pusieron un kimono azul y pasó algo muy gracioso pues ese traje ha sido con dos cintas alrededor de la cintura y yo pensé que solo era con una así que apenas me puso el traje la señora yo seguí caminando para tomarme fotos, ella me dice que espere que aún falta fue muy divertido luego nos tomamos muchas fotos, entonces nos fuimos al stand de artículos de venta y ahi había un kero de peluche hermoso pero estaba a $20 y yo solo tenía $10 por lo que solo me compre un colgante para mi celu de $5

5 comentarios:

  1. La verdad es que por lo que has contado ha tenido muy buena pinta.
    Me alegra que te lo pasarás bien.
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  2. :O :O u.u awwn aqui no hacen de esos festivales -3-

    ResponderEliminar
  3. Wooooooo! Hahahaha a mi también me encanta todo lo de la cultura japonesa, que divertido! Me gustaría que hubiera algo parecido en mi país, sólo hay cosas como convenciones y así pero que genial te lo debiste de haber pasado. Yo intente aprender japonés, pero fue un caos total gracias a que no le entendí nada jajajaj son tantos kanjis y con sólo ponerle una cosa de más o menos todo cambia. (: me gusto mucho tu entrada.

    ResponderEliminar
  4. Pero que divertido!
    Nunca he estado en nada parecido.
    Me gusto mucho tu blog!
    Tratare de pasarme seguido(:

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.