sábado, 14 de septiembre de 2013

De vuelta yeah

Hola a todos como están feliz sábado estoy muy feliz de poder publicar algo de nuevo a los tiempos pero lo que pasa es que he estado super ocupada ok no lo que sucede es que mi compu ha estado media gil y no me cargaba la página de publicación de entradas peero después de tanto tiempo sirvió así que aquí estoy les traigo nuevas noticias:

  1. Entre a la U, bueno aunque sea a nivelación de carrera, que es una estupidez en la que tengo que estar durante seis meses mientras me enseñan algo que ni siquiera me sirve para mi carrera por cierto en caso de que apruebe los dos examenes que debo dar estudiaré Licenciatura en Ingles, además debo dar de nuevo el examén de ingreso a la U porque resulta que tengo el cupo como condicionado ya que me saque un puntaje menor al que supuestamente debía sacar para mi carrera así que me debo dar a fin de mes y sacar mínimo 800.
  2. Les comento que estoy viendo dos doramas: Los chicos son mejores que las flores, que de seguro muchos aquí habrán visto y Sinfonía de amor que ya va por los últimos episodios y estoy viendo dos animes: Death note que está buenisimo y Bottle Fairy, también me estaba viendo Inuyasha pero yo muy pilas me equivoqué y compre la segunda temporada sin haber visto la primera.
  3. Estoy leyendo Harry Potter y la orden del Fénix que está muy interesante me lo prestó una amiga que no veía hace años.
  4. Y por último pero no importancia quiero decirles que al fin cree el banner para el blog aquí les dejo para que lo vean espero que les guste, bueno eso es todo así buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.