sábado, 19 de octubre de 2013

Reseña Colorful


http://www.cineol.net/galeria/carteles/bigtmp_25074.jpgTítulo Original: Colorful
Director: Keiichi HaraGénero: Drama
Nacionalidad/ País de origen: Japón
Año: 2010

Sinopsis: 

“¡Felicidades, te ha tocado la lotería! ¡Has muerto en pecado, pero te vamos a dar una segunda oportunidad!” informa un ángel a un alma que acaba de morir. A continuación, el alma es colocada en el cuerpo de Makoto Kobayashi, un muchacho de 14 años que acaba de cometer suicidio. Guiado por el caprichoso espíritu Purapura y sin ningún recuerdo de su pasado, el alma deberá averiguar cuál fue el gran pecado que cometió en su vida anterior antes de que se agote su tiempo en el cuerpo de Makoto. Inmerso de lleno en su nueva vida, en un principio no comprende qué pudo llevar al límite a Makoto, pero poco a poco va descubriendo las excentricidades de su familia y amigos a la vez que comienza a comprender el verdadero propósito de la misión que le ha sido encomendada.

Opinión
La trama se centra en Makoto un joven de 13 años que se suicida, por alguna extraña razón le conceden una segunda oportunidad y él puede regresar a la vida para así hacer bien lo que no hizo  antes, entonces regresa pero con su mente completamente borrada, tiene un período de prueba que definirá donde pasara el resto de su existencia, poco a poco empieza a reintegrarse a su vida sin saber bien que hacer y contando solo con la ayuda de su guardián Purapura que le da pequeñas pistas para hacer bien las cosas..
Lentamente va tratando  de vivir estas nuevas experiencias que le harán ver el mundo de manera diferente, descubrir como son en verdad las personas y que pueden estar dispuestas a hacer para conseguir lo que quieren.
Una historia conmovedora e interesante que nos llevara a reflexionar sobre como estamos haciendo las cosas y darnos cuenta que aunque a veces no lo parezca: todo lo que hacemos tiene consecuencias y que ocasiones una sola palabra o una simple expresión puede arruinara o arreglar la vida de alguien.
Es algo horrible ser tratado mal y en esta película Makoto lo llega a sentir en carne propia. Con las palabras de su guardián y redescubriendose a si mismo llega a ser diferente.

Trailer:
     
Mi humilde calificación:
5/5
Espero que les haya gustado, ¿quieren ver la película? cuéntenme sus opiniones, hasta luego. Feliz Sábado



1 comentario:

  1. ¡Interesante! Con leer tu reseña y ver el trailer dan ganas de ver la película, una idea muy original y supongo que conmovedora. En cuanto tenga tiempo la veré y luego te comento mi opinion.
    Saludos

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.