jueves, 19 de enero de 2012

Lecturas 2011

Hola a todos como están feliz jueves de seguro aquí hay muchos/as que en este año han entrado a varios desafíos en este nuevo año y también en el año pasado, por mi parte el año pasado solo entre a un solo desafió que fue el Desafío 50 libros 2011, por falta de tiempo pero más que nada de dinero no pude completar el desafio pero aquí esta mi lista

1.- Mitología griega(Nuri Abramowicz)
2.- Hamlet(William Shakespeare)
3.- Un regalo para mi hija(Lidia María Riba)
4.- El perfume(Patrick Süskind)
5.- El diario del Chavo del ocho(Roberto Gómez Bolaños)
6.- Romeo y Julieta(William Shakespeare)
7.- Sueño de una noche de verano(William Shakespeare)
8.- El extraño caso de Benjamín Button( Francis Scott Key Fitzgerald)
9.- Nada es lo que parece(Carmen Posadas)
10.- Yerma(Federico García Lorca)
11.- Canción de Navidad(Charles Dickens)
12.- Sangre Azul(Richelle Mead)
13.- Los cuentos de Beedle el Bardo(J.K. Rowling)
14.-Lovebook(Simona Sparaco)
15.-Alicia la niña vampiro(José Luis Flores)
16.-La odisea(Homero)
17.-Ensayo sobre la ceguera(José Saramago)
18.-La llave de Sarah(Tatiana de Rosnay)
19.-Y me casé con un árabe(Francisca Gil Avecilla)
20.- El poder de una joven positiva(Karol Ladd)
21.- El puente roto(Pihlip Pullman)
22.- Un paseo para recordar(Nicholas Sparks)
23.- Harry Potter y la piedra filosofal(J.K Rowling)
24.- Amalia (Sixto Leiva Monteros)"releído"
25.- Harry Potter y la cámara secreta(J.K Rowling)
26.- La chica del Trombón(Antonio Skarmeta)
27.- El club de los corazones solitarios(Elizabeth Eulberg)
28.- Paula(Isabel Allende)
29.- Alas rotas(Khalil Gibran)
30.- Leyendas Universales(Varios Autores)
31.- Penetrando la oscuridad(Frank. E Peretti)
32.- El cuaderno de Maya(Isabel Allende)
33.- Ghostgirl El regreso(Tonya Hurley)

J.K Rowling: Los cuentos de Beedle el Bardo, Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara de los secretos
William Shakespeare: Hamlet, Sueño de una noche de verano, Romeo y Julieta
Isabel Allende: Paula, El cuaderno de Maya
En este año no pude leer toda la cantidad de libros que quise pero mientras buscaba ofertas de libros y buscaba títulos en paginas web  descubrí varios autores de los que no había oído escuchar antes, otros que solo he leído los títulos y por ellos encontré autores que no conocía e incluso leí autores que antes solo había escuchado sus nombres.
Frank. E Peretti 
Antonio Skármeta
José Saramago
Charles Dickens
Nicolas Sparks
     Patrick Suskind
Francis Scott Key Fitzgerald


Simona Sparaco
Elizabeth Eulberg
Tatiana de Rosnay
Karol Ladd
Richelle Mead
Carmen Posadas

Pihlip Pullman
El Puente Roto
Este libro me lo trajo de Chile mi papá lo leí rápidamente pero siento decir que es el peor libro que leí en el año pasado, solo lo elegí por la portada lamentablemente me equivoque grandemente.
Bueno este es el balance de los libros que lei en el 2011.
¿Han leído alguno?¿Entraron a algún desafió en el año 2011?
¿A que desafío entraron en este año? 















2 comentarios:

  1. Bueno el año pasado estuve en varios retos y no cumpli ninguno pero este año tengo el firme proposito de lograrlo, mira me encanta lo que leiste quiero leer la llave de sarah

    ResponderEliminar
  2. @ALLOSAURUS
    Como ves yo tampoco termine el desafió pero este año seguro los cumplo, bueno eso espero suerte en tus desafíos, en estos días haré la reseña de la llave de Sarah.

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.