jueves, 26 de enero de 2012

Mil pedazos

Hola a todos como están espero que bien, el día de hoy no fue de los mejores, pero en una parte eso fue bueno, estaba muy enojada, creo que eso me inspiro y me llevo a escribir un pequeño texto:

Ya no puedo soportar esto más, a cada segundo la presión y la inseguridad, arrancan un pedazo de mí.
Finjo ser fuerte, pero lentamente se rompe mi mente, no se que hacer solo quiero desaparecer, llorar, gritar, sacar todo lo que siento en mi corazón, pero tengo que mantener esta absurda fachada que me impide desmoronarme y romperme en mil pedazos, ¿Cuanto tiempo podré seguir así? nadie lo sabe.
Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo, mi corazón late muy rápido y estoy muy confundida, no quiero que nadie trate de consolarme solo quiero irme y ahogarme en un mar de desesperación, no puedo concentrarme, mis emociones me lo impiden, quiero cerrar mis ojos y quedarme así para siempre...

Bueno espero que les guste digan que les pareció, se que no es el mejor pero es lo primero que he escrito hasta ahora.

6 comentarios:

  1. Pao, escribir es un ejercicio sumamente liberador.... Me alegra que lo hayas aprovechado y para ser el primero, no está nada mal =)

    ResponderEliminar
  2. @Emma Bufei
    Muchas gracias no sabía que tal estaba gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Es un texto desgarrador pero muy bonito ... ahora mismo me siento algo identificada con él porque estoy pasando por una época de bastante estrés ^^ un texto precioso Pao ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!

    Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

    Si algún otro banner también ha dejado de funcionarte, sólo tienes que ir a su entrada y copiar el código nuevo, ¡Están todos solucionados!

    ¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

    Mocca

    ResponderEliminar
  5. Siblime!!!! lindo fragmento T_T triste, pero lindo! :D

    Saludotes!!

    ResponderEliminar
  6. Triste y real! A mi me a pasado lo de tu escrito me sentí identificada. Muchas veces te ves normal pero nadie sabe lo ocurre dentro de ti.

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.