sábado, 7 de enero de 2012

Párrafos Mágicos

Hola a todos como están feliz año nuevo he aquí me reporto después de comer mucho pavo, recibir unos cuantos regalos y acabar de leer la Huésped les traigo una nueva sección inspirado en varios blogs se trata Párrafos Mágicos.
En este blog verán párrafos de libros que me han encantado o  me han hecho reír, llorar y aveces enojar.

"Otra vez le salieron atropelladamente las palabras: Tú también lo amas, independientemente de mí. Es  distinto de como lo siento yo. Es de otra forma. No lo advertí hasta que no estuvo con nosotras, hasta que lo viste por vez primera. ¿Cómo ocurrió? ¿Cómo puede un gusano de unos ocho centímetros enamorarse de un ser humano? ¿Gusano? Lo siento supongo que tienes algo así como unas... extremidades. No realmente. Son más bien como antenas. Y cuando las extiendo mido bastante más de ocho centímetros. Lo que quiero decir es que no es de tu especie Mi cuerpo es humano, le dije. Mientras siga atada a él también  soy humana.  Y el modo en que tú ves  Jared en tus recuerdos... Bueno todo es culpa tuya." / Wanda - La huésped; Stephenie Meyer 
Este párrafo cuando lo leí me hizo reír mucho al imaginármela

"Os aseguro que los dragones son los animales más horribles que conozco, pero para Hagrid es como si fuera un osito de peluche. Cuando me mordió, me hizo salir porque, según él, yo lo había asustado. Y cuando me fui le estaba cantando una canción de cuna."/Ron Weasley - Harry Potter y la piedra filosofal; J.K Rowling

Estos son dos párrafos que me han hecho reír, espero que les guste esta nueva sección.                                                  

                                       
¿ Les gustaron estos párrafos?¿Los han leído? Espero sus comentarios hasta la próxima.Besos                




3 comentarios:

  1. No he leído la huésped, pero me has dejado con ganas de hacerlo (:
    Tu blog esta muy padre. He leído lo de "asi soy yo" y me pareces una persona muy sincera Pao, la verdad eso de lo que dices de Dios, me parece admirable, para mi también es asi lo mas importante, pero pocas personas se atreven a decirlo sin tapujos, bueno espero no haberte aburrido.
    Te mando un abrazo de Oso (:

    ResponderEliminar
  2. @Pollito (:
    Para nada no me aburriste en absoluto,para mi es muy grato encontrar a una blogger que piense igual que yo con respecto al Señor,y realmente es hermoso decirlo así sin vergüenza,porque a mi me encanta leer pero nada ni nadie se sobrepone a mi amor hacia ÉL,gracias por seguir mi blog,espero que seamos grandes amigas.Por cierto La huésped es genial en estos días estará aquí la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En ese caso esperare la reseña con gusto (:

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.