jueves, 1 de marzo de 2012

Reseña Película Los pingüinos de papá

Título: Mister Popper´s Penguins 
Título en español: Los pingüinos de papá
Género: Comedia
Director: Mark. S Waters
Nacionalidad: U.S.A.                 Año: 2011
Sinopsis hecha por mí:
Tom Popper (Jim Carrey) es un adicto al trabajo, se dedica a los bienes raíces y presume de ser el mejor en lo que se refiere a la compraventa de inmuebles, vive en un lujoso apartamento en Nueva York y tiene una asistente tan eficaz que parece leer sus pensamientos. Pero no todo es perfecto con su familia nada marcha bien, su vida en familia va de mal en peor hasta que cierto día recibe una enorme caja con algo que cambiara su vida como antes la conocía.
Opinión
La historia inicia con un Tom Popper(Jim Carrey) niño que habla con su padre por medio de un radio, él viaja mucho y casi no está con Tom ni con su madre, cada vez que Tom habla con su padre este le dice que pronto regresará a casa, pero poco a poco el tiempo pasa y el día en que regresará nunca llega.
Varios años después Tom creció, ahora es un hombre que vive por su trabajo, se jacta de ser el mejor vendedor- comprador de su compañía, él puede convencer a todos, bueno a casi todos... Cuando está en la cumbre de su carrera le piden que compre un antiguo restaurante, hermoso pero con una dueña muy exigente, casi imposible de convencer, apenas le encargan dicha tarea él trata de cumplirla pero cada vez se vuelve más difícil y complicada su vida, su familia esta cada vez más lejos de él, sus hijos no quieren verlo, su trabajo peligra, hay algo peor?
Una tarde recibe una llamada en la cual le informan que su querido padre ha muerto, le dicen que le dejo una regalo y que lo recibirá lo más pronto posible en su casa, al día siguiente antes de que se fuera a su trabajo llega a su puerta una enorme caja, su regalo, él abre la caja rápidamente y lo que encuentra lo sorprende, es un pingüino "disecado" Tom al instante llama al numero indicado en la caja y pide que le envíen otra caja para devolver el pinguino, pero oh terrible error le envían una caja con 5 pingüinos, cada uno con diferente personalidad a partir de ese momento su vida cambia complentamente.
Una película linda pero no cumplió mis expectativas recomendada para toda la familia pero aun así creo que este no el mejor trabajo de Jim Carrey he visto películas excelentes de él pero esta no está entre mis favoritas. Me encantaron los pingüinos son un amor.
Trailer:


Por último pero no menos importante mi humilde calificación:
3/5

Espero que les haya gustado esta crítica de esta película, ¿ya vieron la película? cuéntenme sus opiniones, hasta luego.Feliz jueves






2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla!! Tiene que ser muy divertida jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  2. :| personalemente nunca me ha gustado Jim Carry :|

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.