viernes, 30 de marzo de 2012

Imm(4)

Hola a todos feliz viernes el día de hoy les traigo mi 4to Imm que contiene libros que llegaron a mi librero desde diciembre hasta marzo.

Primero que nada la foto familiar
Retrato en sepia - Isabel Allende
Cuentos de Eva Luna- Isabel Allende
De amor y de sombra - Isabel Allende
Dios en la tierra de Narnia- Kurt Bruner & Jim Ware
La sabiduría de todos los tiempos- Varios autores
Eternos- Kristen Miller
La última canción- Nicholas Sparks
La última canción.- Libro comprado por mi mamá, me alegro mucho de tenerlo al fin en físico, lo tenía en  mi celular, pero como me lo robaron no pude acabar de leer el libro, en este mes lo encontré en un centro comercial de mi país y solo había uno. Es una edición muy bonita, con una imagen de la película en la portada, tiene solapas y letra normal, lo que quiero es tener más tiempo para leerlo, porque cada vez que tomo algún otro libro de mi librero lo miro a este y parece que me ruega que lo lea desde el estante.
Dios en la Tierra de Narnia.- Libro comprado por mi, en tres semanas ahorre el dinero suficiente para comprarlo, se lo compre a un hermano de mi iglesia que vende libros, este es un libro muy interesante, devorado en poquísimo tiempo, apenas me de tiempo les traeré la reseña

Eternos.- Este fue mi regalo de navidad, se los enseño tarde pero aquí está me lo regalo mi hermano junto con un gorro, unos zapatos y otras monerías más. Este libro ya esta leído y devorado y al igual que casi todos los libros que han llegado últimamente a mi librero leerán la reseña cuando tenga más tiempo.
La sabiduría de todos los tiempos.- Libro comprado por mi mamá, tristemente debo decir que lo leí pero no porque quise sino porque es un libro que me mandaron a leer en el colegio, lo odie, uno de los peores libros que he leído.

En el diario El comercio, un diario muy popular aquí en Ecuador hay una promoción en la que cada semana sale un libro de Isabel Allende a solo 5 dolares, es estos meses me compraron 4 libros.
Retrato en sepia.- Libro comprado por mi hermano a un precio incomparable tan solo 5 dolares, en edición de bolsillo, tapa rustica, este libro sigue esperando a ser devorado.
La ciudad de las bestias.- Libro comprado por mi hermano este el primer libro de la trilogía Memorias del Águila y el Jaguar, ya fue completamente leído y devorado.

Cuentos de Eva Luna.- Libro comprado por mi hermano, que muy pronto leeré en cuanto acabe de leer El reino del dragón de oro y Eva Luna.
De amor y de sombra.- Libro también comprado por mi hermano edición de bolsillo, tapa rústica.
Bueno estos son todos los libros que han llegado a mi en los últimos meses.

¿Les llama la atención alguno de los libros?, ¿cual?
¿Han leído alguno de los libros? Dejen su opinión
Besos.








3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Lo que más me gusta es todos esos libros que tienes de Isabel Allende...Te digo que sólo he leído uno: La ciudad de las bestias, que me la recomendó alguien del mundo de los blogs y está muy bien, es el inicio de la trilogía: "Memorias del Águila y el Jaguar" que la leí completa y realmente vale la pena ;-) Cuando quieras, te das un pasada por mi blog y verás...

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero leerme la última
    canción!!! Ya nos dirás que tal ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Isabel Allende! ^^ Disfrútalos mucho! Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.