sábado, 31 de marzo de 2012

Objetos curiosos de libros

Hola a todos feliz sábado el día de hoy les quiero compartir unas imágenes que encontré navegando en la web son varias imágenes de objetos de libros, para libros e inspirados en libros.
Diario para toda una vida

Aquí está un hermoso diario de vida para toda una vida jaja chiste malo, para los que les gusta escribir y rememorar sus vivencias día a día no sería una mala idea, este diario esta pensado para ser usado por más o menos 70 años, dependiendo de cuanto escribas, a mi en lo personal me gusta mucho llevar diarios porque así puedo ejercitar mi memoria, yo que soy tan olvidadiza, y recordar momentos alegres y también tristes pero que me sirvieron de una u otra forma en mi vida, pero no creo que me alcanzaría una vida para escribir todo ese libro.
Aromatizante con olor a a libro nuevo
¿A quién no le gusta el olor de libro nuevo?, es un olor que tiene algo que no se que, que es interesante, este producto esta pensado justamente para aquellos a los que nos gusta el olor a libros nuevos, si lo tuviera lo rociaría por todo mi estante en todos mis libros, bueno casi todos menos los antiguos esos no.

Lampara almohada para leer
A mi me encanta leer en la noche, antes de dormir porque hay más silencio y así nadie me interrumpe, este curioso invento es una almohada lampara inventada por nuestros amigos Orientales, además tiene una linda forma de rana y la puedes llevar a donde quieras.
Anillo libro
Un anillo con un pequeño libro para que escribas lo que necesites en el momento que quieras.
Anillo hecho con libros
Un curioso anillo fabricado con nada más y nada menos que con páginas de libros, la verdad yo no soy mucho de usar anillos o pulceras y además me dolería mucho dañar así un libro mio para hacer un anillo.

Un soporte para libros
Un lindo soporte de metal(parece de metal) para que pongas tu libro todo bonito y puedas leer con comodidad a mi creo que me seria útil tener uno de estos porque cuando leo en mi cuarto no me puedo acomodar.
Camisetas temáticas 
Camiseta de la Naranja mecánica

Camiseta de Orgullo y prejuicio
Libreros
Un par de libreros muy curiosos que me recuerdan a la torre inclinada de Pizza, bueno mucho más inclinada pero ustedes me entienden, yo no pusiera mis libros allí, andaría toda temerosa de que se caigan.

Un librero en la pared
Me gustaría tenerlo pero lo malo es que es para muy pocos libros.

Linterna cuadrada
Es un rectángulo que ilumina, linda y a la vez útil sería muy bonito tenerla

Marcapáginas de metal
Me gusta la imagen del marcapáginas pero tienen algo que no termina de convencer.
Y por último pero no en importancia
Un hermoso librero giratorio
Si quieres sentirte como que estuvieras en una librería este librero es el indicado para ti,  gira y se ve que es
muy espacioso, sería un sueño tenerlo.


¿Qué les parecen estos objetos?¿Quisieran tener alguno? ¿Cuál?
Dejen sus comentarios

3 comentarios:

  1. Me encanta el librero giratorio y el de pared ^^ Son chulisimos! Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que interesante! Gracias por compartir estas cositas tan curiosas, definitivamente yo me quedaría con el rectangulito que ilumina.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola buenos días, me podrias decir donde puedo conseguir un librero giratorio :) gracias espero tu respuesta...

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.