miércoles, 6 de julio de 2011

Desafio 2011: 50 libros

Hola, esta entrada solo trata de un nuevo desafío al que voy a entrar se trata de leer (lo que más me gusta en el mundo) nada más y nada menos que 50 LIBROS en todo este año, nunca me había propuesto una meta para leer libros pero bueno voy a ver que tal me va con esto. A continuación sigue un lista de los libros que he leído hasta ahora:

Lista

1.- Mitología griega(Nuri Abramowicz)
2.- Hamlet(William Shakespeare)
3.- Un regalo para mi hija(Lidia María Riba)
4.- El perfume(Patrick Süskind)
5.- El diario del Chavo del ocho(Roberto Gómez Bolaños)
6.- Romeo y Julieta(William Shakespeare)
7.- Sueño de una noche de verano(William Shakespeare)
8.- El extraño caso de Benjamín Button
9.- Nada es lo que parece(Carmen Posadas)
10.- Yerma(Federico García Lorca)
11.- Canción de Navidad(Charles Dickens)
12.- Sangre Azul(Richelle Mead)
13.- Los cuentos de Beedle el Bardo(J.K. Rowling)
14.-Lovebook(Simona Sparaco)
15.-Alicia la niña vampiro(José Luis Flores)
16.-La odisea(Homero)
17.-Ensayo sobre la ceguera(José Saramango)
18.-La llave de Sarah(Tatiana de Rosnay)
19.-Y me casé con un árabe(Francisca Gil Avecilla)
20.- El poder de una joven positiva(Karol Ladd)
21.- El puente roto(Pihlip Pullman)
22.- Un paseo para recordar(Nicholas Sparks)
23.- Harry Potter y la piedra filosofal(J.K Rowling)
24.- Amalia (Sixto Leiva Monteros)"releido"
25.- Harry Potter y la cámara secreta(J.K Rowling)
26.- La chica del Trombón(Antonio Skarmeta)
27.- El club de los corazones solitarios(Elizabeth Eulberg)
28.- Paula(Isabel Allende)
29.- Alas rotas(Khalil Gibran)
30.- Leyendas Universales(Varios Autores)
31.- Penetrando la oscuridad(Frank. E Peretti)
32.- El cuaderno de Maya(Isabell Allende)
33.- Ghostgirl El regreso(Tonya Hurley)
34.- Las venas abiertas de América Latina(Eduardo Galeano)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.