martes, 12 de julio de 2011

Soy una Lectómana y con orgullo!!

    Hola mi nombre es Paola y soy una Lectómana
Si lo soy y con orgullo, bueno esta es la imagen oficial que encontré paseándome por el blog de Nyra muy buena iniciativa pero es que una genial forma de expresar lo que yo siento al leer y lo cito: "Porque me siento feliz con un libro en la mano, porque un librero es oro para mí, porque leer de pie, sentada, en la cama, en el bus, en el auto es normal en mi mundo. Lo digo ahora para que conste con mucho orgullo en el pecho"
Mi placer, mi vicio, una de las mejores cosas que se pueden hacer, un mundo en el que nadie me puede prohibir nada, eso y mucho más significa para mi leer.Cada vez que leo yo siento lo que de seguro muchos otros apasionadas por la lectura sienten  vivimos la historia, reímos, lloramos, nos enojamos con los personajes, vivimos la historia, nos sentimos un personaje más y nos identificamos con ellos. Personas que no leen y nos ven haciéndolo muchas veces se molestan por que nos "vamos" al mundo de la lectura, un mundo en el que nadie puede perturbarnos, ni decirnos que dejemos de estar allí.

Una Lectómana y con orgullo!!!
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.