miércoles, 7 de diciembre de 2011

Reseña Película Amanecer parte 1

Título: Breaking Dawn part 1
Título en español: Amanecer parte 1
Género: Romance, Fantasía, Drama
Director: Bill Condon
Nacionalidad: U.S.A.
Año: 2011
                                                                      Sinopsis:                                                           Bella ha sobrellevado un tumultuoso año colmado de tentaciones, pérdida y de lucha para llegar a un punto crucial definitivo. La inminente decisión que debe tomar entre unirse al oscuro pero seductor mundo de los inmortales o buscar una vida plena como humana se ha convertido en una amenaza de la que pende la supervivencia de dos tribus.


Opinión
Finalmente tuve la oportunidad de ver la peli del año, la cinta empieza con Jacob en casa de su padre junto con Charlie y Sue, la invitación a la boda es recibida por Billy Jacob al saber la buena nueva sale corriendo de su casa se saca la camiseta(OMG) y luego se convierte en un lobo huye sin rumbo y varias escenas después aparece en la boda,  la misma que es realizada en la parte trasera de la casa Cullen, una decoración excelente, el vestido de Bella también fue hermoso, original de Carolina Herrera, el caminar hacia el altar de Bella fue un tanto dramática, es cierto estaba muy nerviosa pero tenía un cara de sufrida, la ceremonia es sumamente corta pero de igual manera emocionante, luego del beso que sella el compromiso me di cuenta de que hasta yo estaba aplaudiendo,(que bueno que las luces estaban apagadas), algo que me dio mucha risa fueron los discursos en especial el de Charlie, se notaba como que ya estaba un poco ebrio, el discurso de Emmet también fue muy gracioso, en ese instante que no se dio cuenta de que estaban ahí los padres de Bella?.
Me gusto la peli aunque no cubrió todas mis expectativas, pensé que la iban a hacer un poco más realista y además faltaron muchos detalles esenciales que se muestran en el libro pero no aparecen en la película como por ejemplo me di cuenta que no realizaron la parte en que Bella va junto con Edward para que él  le pida su bendición para casarse con su ella, además se pudo ver un error muy grande en la versión en español latino en la parte que Jacob se imprima de Reneesme, Edward dice que Jacob se imprimió y lo dice dos veces, el texto es imprimo, otra cosa que no estuvo bien fue que en la parte que Bella come el pollo lo come casi crudo porque ella tenía mucha hambre, en la película en cambio el pollo esta doradito.                                                   
                                                 
Me encanto la parte en que Edward le dice a Bella lo que la bebé  decía y que le gustaba su voz, esa parte fue tan tierna, otra parte muy interesante fue el viaje al interior del cuerpo de Bella cuando la ponzoña  va quemando todo su organismo (que sádico sonó eso) y finalmente una de mis escenas favoritas  fue la que Bella empieza a transformarse y ve en retrospectiva los mejores momentos de su vida.                                                                                                                       
Una  buena adaptación aunque realmente esperaba muchísimo más, faltaron muchas cosas, simplemente espero que en Amanecer parte 2 sea lo más parecido posible al libro.
Por cierto a todos a los que aun no la ven cuando estén en el cine no se levanten de sus asientos apenas aparezcan los créditos, esperen se llevaran una gran sorpresa.

Trailer:

Por último pero no menos importante mi humilde calificación:
4/5

Espero que les haya gustado esta crítica de esta película, ¿ya vieron la película? cuéntenme sus opiniones, hasta luego.Feliz miércoles



  

3 comentarios:

  1. :O!!! Interesante critica!! De verdad que no me animaba a ver la peli por muchas razones pero parece que esta interesante! Ahora solo me pregunto que habrá despues de los creditos -.-

    Saludotes!! Me encanto la publicación!

    ResponderEliminar
  2. Jo, eres un hacha en cuanto a diferencias. Si te digo la verdad, yo no me di cuenta de nada y me pareció tan bonitaaaaaaaaaaaaa. Y es que entre lobito y vampirito, la saga me gustan tanto. Por cierto, he visto la peli la semana pasada y me fui en cuanto salieron los créditos. Dime la sorpresita por favor!!! Besos desde locura de lectura. Gema

    ResponderEliminar
  3. BUENAS NOTICIAS

    He estado pensando que todas las compañías de préstamos en línea están haciendo trampa hasta que me reúna con una compañía de préstamos que presta dinero sin pagar primero.

    Mi nombre es Amisha, quiero utilizar este medio para advertir a las personas que buscan préstamos por Internet en Asia y en todo el mundo que tengan cuidado, ya que hacen trampa y prestan préstamos falsos en Internet.

    Quería compartir mi testimonio sobre cómo un amigo me llevó al prestamista original, después de lo cual fui estafado por algunos acreedores en Internet. Casi perdí la esperanza hasta que conocí a este acreedor de confianza llamado Suzan investment company. La compañía suzan me presta un préstamo sin garantía en menos de 48 horas sin presión.

    Estaba muy sorprendido y feliz de recibir mi préstamo. Prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fáciles sin estrés. Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con ellos por correo electrónico: (suzaninvestment@gmail.com) No se sentirá decepcionado de obtener un préstamo si cumple con los requisitos.

    También puede contactarme: (Amisha1213@gmail.com) si necesita ayuda o más información

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.