sábado, 24 de diciembre de 2011

Leyendo y en camino a ser reseñada

Hola a todos como están hoy les vengo a hablar un poco del libro que estoy leyendo actualmente y se trata de La huésped de Stephenie Meyer.


Quería esperar para hablares de este libro pero ya no puedo esperar más me tiene completamente atrapada me he alejado unos minutos de él para compartirles un párrafo que me ha hecho reir aquí está:
Otra vez le salieron atropelladamente las palabras: Tú también lo amas, independientemente de mí. Es  distinto de como lo siento yo. Es de otra forma. No lo advertí hasta que no estuvo con nosotras, hasta que lo viste por vez primera.¿Cómo ocurrió?¿Cómo puede un gusano de unos ocho centímetros enamorarse de un ser humano?¿Gusano?Lo siento supongo que tienes algo así como unas... extremidades.No realmente. Son más bien como antenas. Y cuando las extiendo mido bastante más de ocho centímetros.Lo que quiero decir es que no es de tu especieMi cuerpo es humano, le dije. Mientras siga atada a él también  soy humana.Y el modo en que tú ves  Jared en tus recuerdos... Bueno todo es culpa tuya.
Espero que les haya gustado tanto como a mí este párrafo y con esto doy inicio a la nueva sección que se llama:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.