martes, 7 de febrero de 2012

Reseña Película Los Muppets

Título: The Muppets
Título en español: Los Muppets
Género: Comedia, Familiar, Musical
Director: James Bobin
Nacionalidad: U.S.A.

Año: 2012
Sinopsis: Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, y sus amigos Gary y Mary descubren que el hombre de negocios Tex Richman planea arrasar el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo. Walter, Mary y Gary deciden reunir de nuevo a los Muppets y montar el mayor Teletón  jamás visto para recaudar el dinero necesario para salvar el teatro.


Opinión
Después de varios años sin aparecer Los Muppets regresan con todo a la pantalla grande, con personajes conocidos por todos, y recordados por muchos, una película llena de música, colores y una historia muy dulce y motivadora.

La historia inicia con Walter y Gary dos hermanos muy diferentes pero que tienen una pasión en común Los muppets, en especial Walter que los amo desde el principio, tiene todo lo relacionado con ellos pero solo le falta conocerlos, pasa el tiempo y Gary crece, tiene una novia y para su aniversario planean un viaje fantástico ir a Los Angeles, llega el día del viaje pero no solo van Gary y Mary sino también Walter, al principio esto no le molesta a Mary ya que a ella también le encantan los Muppets entonces Mary, Gary, Walter junto con Kermit la rana se encaminan en la tarea de reunir al resto de los Muppets 
pero poco a poco el fanatismo de Gary y Walter hacia Los muppets la llevan a alejarse de Gary, en ese momento Gary tiene que tomar una difícil decisión es un Muppet o un hombre?. Cuando Gary logra decidirse va en busca de Mary para arreglar su relación, mientras tanto Walter junto con Los muppets planean el mejor teletón para lograr salvar el Teatro de los muppets.
Una película para grandes y chicos, con música alegre y personajes divertidos, en esta película podremos ver la importancia de tener prioridades, de ser solidarios y más que nada que si se trabaja juntos se pueden lograr grandes cosas.
Trailer:


Por último pero no menos importante mi humilde calificación:
4/5

Espero que les haya gustado esta crítica de esta película, ¿ya vieron la película? cuéntenme sus opiniones, hasta luego.Feliz martes

5 comentarios:

  1. Hola!!! Yo por aqui rayando.... Jijiji...Muy buena reseña... Ese protagonista me encanta... Ese es Marshall de How I met your mother.... Y la muchacha...me suena...habrá que ir a verla =)

    ResponderEliminar
  2. Yo adore esa peli, y te dijo, io me identifico con un personaje ANIMAL y mi dinamita es GUITARRA jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ...felicitaciones muy buena reseña,sigue adelante..me alegra mucho ver que cada día creces en esto que es tu pasión..

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña :D yo vi la pelicula y me parecio bastante graciosa jajajaja

    ResponderEliminar
  5. La historia es motivadora y divertida y es un deleite ver de nuevo a estos personajes en pantalla, creo que el regreso fue muy bueno vi la película en HBO GO y me parecio muy atractiva, además los cameos de varias personalidades los acerca un poco más a las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.