martes, 8 de enero de 2013

Desafíos 2013

Hola a todos feliz miércoles les traigo ahora mis desafíos de este año son en total 7, dos más que el año pasado:

El primero se llama Encuentra al Literigato este desafió me gusto mucho pues me encantan los gatitos, el desafío trata de encontrar 10 gatos en libros y de cada uno se debe hacer una entrada con:
  • Nombre del libro y del autor.
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
  • Características del gato.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato.

El segundo se llama Desafío 52 fotografías y se trata de tomar 1 foto por semana durante este 2013, este es un desafió personal del blog Luis Alex y le pedí permiso a su administrador para hacerlo 





El siguiente desafió pertenece al blog Sopa de letras y se trata de leer los 7 libros de Harry Potter y reseñarlos a por el momento a mi me faltan leer 4 libros y reseñar 6.










El cuarto desafío es del blog El librero de Tetsu Hanna y es el ya conocido Desafío de escenas en el que participe el año pasado y que de hecho fue el único que completé.





El quinto desafió pertenece al blog Lee, Sueña, Vuela y se llama Desafío Cuentos de Hadas y Retellings, debemos leer en todo este año entre 3 y 10 retellings(del tipo Blancanieves y el cazador) y cuentos de hadas.


El penúltimo desafío llega del blog Forgotten Dreams y se llama Reto Aris:

Este reto consiste en leer libros que contengan la primera letra de cada uno de los colores del arco iris (R (rojo), N (naranja), A (amarillo), V (verde), A (azul),  I (índigo) y V (violeta). Pero no es simplemente un libro que tenga el título una de esas letras, para añadirle mi toque de originalidad, el primer libro comienza por R (ejemplo: Romeo y Julieta), pero el segundo no comienza por N, si no que la N tiene que ser la segunda letra del título (ejemplo: Instinto), otro libro que tenga la tercera letra una A, otro que tiene la cuarta V, (ojo aquí) otro con la tercera letra A, otro con la segunda I, y otro más con la primera V. Y así las letras forman un arco (como el arco iris xD).

R
 N
  A
   V
  A
 I
V


  
El siguiente y último desafío es del blog de Luis Alex y se trata de ver 100 películas en todo el año. De las cuales si me doy tiempo haré reseñas.

                                                                                             


Estos son todos mis desafíos ¿Somos compañeros en alguno?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.