lunes, 21 de enero de 2013

Propósitos de Año Nuevo

Hola a todos como están feliz lunes ya estamos a más de medio mes pero sin embargo aquí les traigo mis propósitos de este año 2013 espero poder cumplir todo lo que me he propuesto o al menos la mayoría.

  1. Ahorrar más dinero.- Algo difícil porque yo aun no trabajo pero no imposible necesito dinero para la FIL 2013 y para un concierto.
  2. Dejarme crecer las uñas.- Creo que ya sería una buena idea desde siempre he tenido las uñas enanas y por eso no me puedo hacer diseños ni nada bonito en ellas.
  3. Leer de tres a cuatro libros por mes.- Este es uno de mis propósitos favoritos ya que el año pasado leí muy poco apenas 33 libros así que este año leeré por lo menos tres libros por mes.
  4. Aprobar el examen de ingreso a la U.- Esto es algo que estresa bastante porque es el examen que define mi futuro, este el propósito más cercano, el 30 de marzo tengo que dar el examen.
  5. Irme a un concierto de Paramore.- como bien saben Paramore es mi banda favorita, este año lanzan su nuevo cd así que hay el rumor de que hagan una gira mundial y que venga acá a Ecuador.   
  6. Graduarme del colegio con mínimo 18 de promedio                                                                                                                                                                                                                                                Bueno estos son todos mis propósitos para este año y ¿Cuales son los suyos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.