miércoles, 17 de agosto de 2011

Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones

Hola a todos si como lo leen cerrado por vacaciones al fin mi merecido descanso me voy a la playa y estaré regresando el día martes de la próxima semana por lo tanto no voy a publicar nada en el blog durante por lo menos 5 o 6 días, mi viaje esta planeado para hoy a las 11:00 de la noche y llego a Guayaquil a las 7:00 am, como ven es un largo viaje pero no voy a ir sola, claro que no, me llevo mi celular con mucha música y dos libros para el camino y para mi estancia alla me llevo los siguientes libros:

La llave de Sarah
Este libro me lo compraron anteayer  y lo empezare a leer hoy, es un libro que me llamo mucho la atención por su portada y su sinopsis estaba muy interesante.

Ensayo sobre la ceguera
Este libro también lo voy a llevar pero estoy segura que lo voy a acabar de leer en el camino en 30 minutos máximo ya que me faltan tan solo 20 paginas a mi regreso les traeré las reseñas de estos libros, fotos de mi viaje,de recuerdos que quiza compre allá y sin mas que decir me despido  deseen-me suerte en el viaje nos vemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.