lunes, 15 de agosto de 2011

Premios!!!!

Hola a todos en esta semana me han sido otorgados premios por parte de Marian del blog El cementerio de los libros olvidados al fin ha sido reconocido mi esfuerzo. Bueno y aquí están:
Premio Palangana


Tengo responder a una serie de preguntas en este premio son varias preguntas y creo que una regla sería Responder de forma fidedigna las siguientes preguntas:

1.-¿ Te gusto el premio? 
Sí me gusto muchísimo el premio porque es el primer premio que recibo en mi blog que emoción!! me alegro mucho de recibirlo se que no es un nobel pero es un premio y me lo dio una muy buena amiga.
        
 2.- ¿ Cuál es tu rincón favorito de la casa?
Definitivamente mi cuarto porque en el tengo las cosas que más me gustan como: mis libros, mis CDs, DVDs  y mi cama, mis cuadernos bueno todo lo que me gusta.

3.- ¿ La película más mala que hayas visto?
Mmm, creo que 17 otra vez, no me gusto para nada, la trama era mala, y se rompieron todas las expectativas que tenía sobre ella al momento de comprarla.

4.- ¿ El personaje que más te ha impactado en tus últimas lecturas?
Rose Hathaway de Sangre Azul, la segunda parte de Vampire Academy

5.- Cuéntanos alguna anécdota graciosa tuya
Uh ahí esta difícil, a mi me han pasado tantas cosas que me faltaría espacio para contarles todas, bueno aquí va una. Una vez fui a la casa de una amiga con otra amiga más en la que había un montón de gradas y estábamos subiendo y una de mis amigas se tropieza y yo digo ves si ni puedes subir la grada sin tropezarte y yo en la próxima grada me caí y me lastime la pierna, no podía dejar de reírme, otra anécdota fue cuando estaba caminando por la calle y se me desató el zapato me lo amarre pero no me di cuenta que estaba abajo de un medidor de luz y me golpee la cabeza al levantarme.

6.- El primer refrán que se te venga a la cabeza
Más vale pájaro en mano que cien volando-

7.- Un chiste
Es que un osito iba caminando por el bosque y se cayo.... te pareció chistoso? no, al osito tampoco.

8.- Tu coche favorito
No se mucho de coches pero mi favorito sería un convertible negro.

9.- Por último unas palabras para atraer lectores a tu blog
Les invito a un lugar en el que podrán encontrar música, literatura y muchas cosas interesantes.
Premio pepinillero
Contar mi más loco sueño
Bueno mi más loco sueño sería irme a un concierto de Paramore y hacer lo que sea para poder subir al escenario y cantar con Hayley Williams.

Si pudieras vivir en una película, ¿cuál elegirías?
High School Musical 2 es una de mis películas favoritas y sin duda sería Gabriela Montez.

Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo?¿El qué?
Si depende aveces un corazón y otras solo garabatos pero más usual un corazón.

¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?
La verdad nada no es común que yo haga cosas arriesgadas 

¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?
Me gustaría coleccionar marca páginas y ahora colecciono entradas del cine de películas que he ido a ver 

¿Qué tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?
bragas y culottes las tangas no me gustan

¿En que momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intestaste volver a dormir y seguir soñando?
Una vez que soñé que tenía la cita perfecta con un chico que me gustaba y él me iba a besar... y justo me desperté
Premio Dbeeca
Este premio no tiene condiciones
Ahora debo entregarle este premio a los blogs que más me comentan pero como solo me comentan dos personas y aquí dice que el premio no tiene condiciones le quiero dar estos premios a los 5 blogs que más me gustan:





2 comentarios:

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.