jueves, 4 de agosto de 2011

La música que sueño

Hola a todos estoy muy feliz porque le devolvieron su pagina de facebook a una amiga y porque me van a comprar La huésped en dos semanas por estas y muchas razones quiero dar inicio a una nueva sección en el blog llamada:

En esta nueva sección van a poder ver y escuchar la música que más me gusta y les daré recomendaciones de música que quizá no la hayan escuchado nunca, bueno y sin más preámbulo doy inicio a esta sección con este vídeo:

Este vídeo pertece al reality The sing off y esto se llama música a capella basado únicamente en voces que imitan a instrumentos musicales.

Realmente me gusta mucho este estilo de música que deja volar a tus sentidos, se los recomiendo mucho y con esto doy fin al primer La música que sueño, espero que les haya gustado y se animen a escuchar este género de música.

1 comentario:

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.