lunes, 29 de agosto de 2011

Coincidencias o conversados?(2)


Hola a todos como están espero que bien hoy llega el segundo:
Coincidencias o conversados(2)
Me disculpo por no hacer la entrada la semana pasada pero como saben estuve de viaje, apenas el día de hoy he tenido tiempo libre, ya que hubieron varios problemas en mi casa como que se daño una tubería y se inundo media casa, mi familia y yo hemos estado arreglando esos inconvenientes, ahora que ya esta casi totalmente reparado el desagüe regreso al blog.
Devouring

Esta portada pertenece al libro Devouring del autor Simon Holt de seguro muchos de ustedes leyeron este libro y he escuchado que es muy interesante.

Sombra
Esta portada en cambio pertenece al libro Sombra de la autora Elena P. Melodia como que se parecen un poquito no? sera que son gemelas o un espejo quiza, y la respuesta es no se ve claramente que es la misma chica de perfil solamente que a diferencia de la primera imagen la segunda tiene los tonos morados más saturados.
El quinto dragón
La huésped
Dos libros diferentes tramas pero con portadas muy parecidas, en ambas se ve que en el ojo de las portadas que tienen algo dentro de él, el primer ojo tiene dentro la silueta de un hombre y en el segundo ojo una especie de eclipse pero yo prefiero el libro La huésped.
Candor

Just listen
Estos libros tienen una imagen de personas escuchando música pero a diferencia de que en la primera imagen es un chico y en la segunda es una chica, creo que no se relacionan mucho por la trama ni el nombre se relaciona con la primera imagen bueno que más da.
El señor de la guerra
Sedúceme en las sombras
Y lo mejor para el final estas deliciosas perdón hermosas portadas para las chicas de este blog como pueden ver son imágenes de chicos que no tienen nada que envidiarle a Taylor Lautner jaja, bueno tal vez están mejores, este tipo de imágenes no me molesta mucho pero como que muy recurrente diría yo, pienso que no nos deberíamos dejar llevar (las chicas) por este tipo de portadas quien sabe si  son o no son buenos estos  libros.
Con esto doy fin a este Coincidencias o conversados N.- 2

1 comentario:

  1. Hola! :D

    Menos mal ya casi acaban con el problema de tu casa, no creo que sea muy agradable estar en un lugar medio inundado :/

    Valla! creo que esto de poner portadas similares se está volviendo costumbre :S tanto por fotografías como por colores, entiendo que puede ser uns especie de moda, pero creo que cada obra aparte de su contenido, debe de tener una portada totalmente única y que la identifique de los demás libros.

    En cuanto a las últimas xE bueno, ejem, esta bien darse un taco de ojo de vez en cuando; pero siendo realistas no muchos chicos están así u.u Así que hay que darle prioridad a la sinopsis de la historia :D

    Linda entrada. Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.