martes, 16 de agosto de 2011

Test literario

Hola a todos feliz martes!! como va el segundo día de la semana espero que bien hoy les traigo un test literario que Marian del blog El cementerio de los libros me a sugerido llenar aquí esta:

Test literario
El último libro que he leido:
La odisea de Homero

Un libro que cambio mi forma de pensar:
La promesa de Cristian Becerra me ayuda a darme cuenta de que Dios siempre va a estar ahí para mi.

El último libro que me hizo llorar:
Lovebook, no fue toodo el libro fue la parte que Edoardo prepara su encuentro en Paris, oh esa parte fue tan linda.

El último libro que me hizo reír:
Los cuentos de Beedle el Bardo el cuento de Babbititty Rabitti y su cepa carcajeante fue muy graciosa una parte de esa historia lo que decía: "Una mañana, mientras ambos agitaban las ramitas, brincaban describiendo círculos y gritaban versos sin sentido, llegaron a oídos del rey unas fuertes risotadas. Babbitty, la lavandera, estaba observándolos desde la ventana de su casucha, y reía tan fuerte que no tardó en desaparecer de la vista, porque las piernas no la sostenían."

Un libro prestado que no me han devuelto:
En realidad son tres uno que se llama El beso más largo del mundo, otro que se llama La niña de la lista de Schidler y el tercero se llama La culpa es de la vaca para mujeres.

Un libro prestado que no he devuelto.... todavía:
La culpa es de la vaca 1 y Las mil y una noches

Un libro que volvería a leer:
Amalia Sixto Leiva Monteros y Amanecer de Stephenie Meyer

Un libro para regalar a ciegas:
Mmm la verdad ninguno no sería capaz de regalar un libro a alguien que se que no lo va a leer


Un libro que te sorprendió para bien:
Sueño de una noche de verano de  William Shakespeare

Un libro que robe:
Ninguno

Un libro que encontré perdido:
Ninguno

El autor del que tengo más libros:
Stephenie Meyer tengo 6 libros de ella, 2 en papel y 4 en ebook.

Un libro valioso:
El color de luna de Alkyoni Papadaki yo creo que es valioso porque es el primer libro que me compre con mi propio dinero.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
La huésped de Stephenie Meyer

Un libro que prohibiría:
Ninguno

El próximo libro que voy a leer:
La emancipada y después La llave de Sarah

Este fue todo el test espero que lo lean y dejen sus comentarios diciéndome que les pareció.













2 comentarios:

  1. Hola! :DD Me parece interesante este test así que creo que lo haré ^^ gracias por compartirlo :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno que te haya gustado siéntete libre de hacerlo y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.