domingo, 4 de diciembre de 2011

Imm (2)

Hola a todos feliz fin de semana como están el día de hoy llega mi 2do Imm correspondiente a los meses de Septiembre y Octubre, si lo se ya es Diciembre es un poco tarde pero estuve muy ocupada, no pude hacer este Imm en el mes pasado pero al menos mejor es tarde que nunca.


Para empezar la foto de toda la familia:

Penetrando la oscuridad - Frank E. Peretti
El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
Paula - Isabel Allende


El club de los corazones solitarios.- Libro comprado por mi mami como regalo por mi cumpleaños 16, era el único ejemplar que había en la tienda así que fui muy afortunada al lograr comprar el libro, leí en varios blogs reseñas de este hermoso libro y yo pensé apenas llegue a mi país me lo compro, cuando lo vi solté un grito ahogado muy audible que hasta mi mami se asusto fue muy gracioso, bueno este libro ya lo termine de leer y muy pronto tendrán la respectiva reseña.

Penetrando en la oscuridad.- Libro regalado por una amiga del instituto, este libro ella lo compro hace más o menos medio año
ella lo eligió porque la portada simple vista parece de un libro de terror pero realmente es un libro cristiano, al saber esto mi amigo lo relego al olvido le pide que lo llevara a clases un día y me lo regalo, una hermosa historia de suspenso y redención.
 Paula.- Libro sacado de la biblioteca de la universidad de mi hermana este fue el primer libro que leí de la autora es un libro muy interesante pero lo malo es que demasiado triste en algunas partes, mi hermana me sugerido este libro y me lleve una grata sorpresa.
Y por último pero no en importancia:
H2O Biblia Versión: Traducción a  lenguaje actual.- Mi nueva biblia comprada por mí con la ayuda de mi abuelita, es una biblia hermosa ya que es una biblia juvenil con un diseño muy original en sus páginas como ven en la foto.



¿Les llama la atención alguno de los libros?, ¿cual?
¿Han leído alguno de los libros?¿Les gusta la edición de mi biblia? Dejen su opinión
Besos.






5 comentarios:

  1. El club de los corazones solitarios está muy entretenido ^^ Yo me divertí mucho, aunque lo que más me gustó fueron los temas críticos =)

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno. La verdad es que con esa portada tambien pense que Penetrando la oscuridad era de terror.. vaya cambio de tematica. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues yo no me he leído la biblia, la edición parece muy cuidada y es un libro que independientemente de la religión ha marcado la literatura.

    Por otra parte, me gustaría mucho leer El club de los corazones solitarios.

    Ya nos dirás que tal están. Felices lecturas :D

    ResponderEliminar
  4. @Athena Rodríguez
    Sí muy cierto la edición de mi biblia es muy cuidada y El club de los corazones solitarios es un libro fantástico.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos n.n
    Y tu biblia la mia es verde xD bueno tengo como 4 biblias! haha
    Besos linda! :D

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.