viernes, 13 de julio de 2012

Maratón de lectura: Actividad 4 y Check up

Hola a todos como están les traigo la actividad de ayer de la maratón de lectura tarde pero aquí está
Se divide en dos partes la primera es el Check up del maratón y la segunda parte se trata de que de debemos elegir una canción que pondríamos en el sonundtrack del libro que estamos leyendo.
¿Qué libro estás leyendo ahora? Retrato en sepia 
¿En qué página vas? 302
¿Cuántos libros has leído? uno y 68 páginas de Otelo
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura? continuar leyendo Las venas abiertas de América Latina
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer? 8 horas jaja
¿Algún comentario que quieras compartir? Me encantan las actividades

La segunda parte de la actividad se me hizo difícil porque no se me ocurría nada pero al fin tengo mi canción no es del tipo de música que suelo escuchar pero es la que pienso que más se relaciona con el libro:


Pd: hoy no publicare actividad porque solo debemos enviar resuelto un crucigrama a las administradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.