Reseña Película Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Título en español: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2
Género: Acción, Fantasía
Director: David Yates
Nacionalidad/ País de origen:Reino Unido/ Estados Unidos
Año: 2011

Sinopsis:
Tras huír de los mortífagos viajando por Inglaterra, y luego de encontrar y destruir un Horrocrux, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus amigos Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) descubren que uno está en Hogwarts. Mientras tanto el colegio, ahora dirigido por Severus Snape (Alan Rickman) y en manos de los mortífagos, recoge la batalla final cuando Lord Voldemort (Ralph Fiennes) descubre que el joven mago está acabando con él. Ahora, Harry se encuentra en una carrera a contrarreloj para acabar con su mayor enemigo o ser él quién muera en el intento.

Opinión
Después de casi un año del estreno de la película final de esta saga al fin pude verla, la espera fue larga pero en parte eso fue bueno pues hizo que ansiara más verla. Por el hecho de esperar tanto para ver esta peli no me acordaba bien en que terminó la anterior pero afortunadamente tomé muy rápidamente el hilo de la trama y pude disfrutar del filme. La trama te atrapa desde el principio aunque en algunas partes es algo confusa como en la escena en que Harry se muere y se va como al cielo y ahí esta con Dumbledore y abajo de una mesa esta un Voldemort ensangrentado y moribundo no le entendí bien eso; otra escena que también es confusa es cuando Harry se muere y salta de los brazos de Hagrid, pero... ¿no se supone que ya estaba muerto?. Los personajes cada uno perfecto en su trabajo en especial me encantó la actuación de Emma Watson, se puede ver que al personificar Hermione en la saga ha crecido mucho como actriz y ciertamente le espera un gran futuro, otro personaje que también me gustó su actuación fue Mathew Lewis que encarna a Neville Longbotton ya que al igual que Emma creció mucho como actor y siendo sincera se puso muy guapo ok no para exagerar pero tampoco está tan mal. La acción estuvo presente durante toda la cinta creo que me dieron la cantidad suficiente ni muy poco ni demasiado. La música interesante aunque un poco abrumadora en varias partes pero aún así me gustó. Los efectos simplemente fabulosos me gustan los resplandores que salen de las varitas sé que no es mayor cosa pero a mi me gustan , también la serpiente de fuego y los cambios de imágenes en el momento en que Harry ve la lágrima de Snape son muy buenos.
Una película memorable que cierra con broche de oro las películas del joven mago, miles de personas que estuvimos al tanto de esta saga que puso al mundo entero de cabeza hoy tenemos el final de la que a mi parecer fue la mejor saga cinematográfica.
Trailer:

Mi humilde calificación:
5/5