lunes, 16 de julio de 2012

Maratón de lectura: Check up final

Hola ha pasado ocho días desde que inicio el maratón y hoy se termina como última actividad tenemos el check up final

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? uno
¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas? Retrato en sepia de Isabel Allende sí lo recomiendo a pesar de que en algunas partes es demasiado explicito.
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? 430 páginas
¿Cumpliste tu meta de lectura? no, solo pude leer un libro de los tres que me propuse
¿Cuál fue tu actividad favorita? la última me encantó porque saco mi lado artístico.
¿Cuál fue la más difícil? la de seleccionar los personajes y el crucigrama según mi opinión faltaron pistas.
¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? si estoy de vacaciones con mucho gusto, sugiero que dure dos semanas no solo una porque es muy poco tiempo para leer.
¿Algo más que quieras agregar? Me gustó mucho el maratón y espero participar en una próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.