lunes, 9 de julio de 2012

Maratón de lectura: Artistas de la foto

Hola a todos como están feliz lunes empezamos esta semana con todo el ánimo y con toda la energía para iniciar esta semana les quiero informar que me apunte a la Maratón de lectura por primera vez.
La primera actividad se trata de tomar una foto de los libros que leeré en este maratón pero no solo es eso sino que se debe agregar algún detalle y editar la foto.
Aquí esta mi imagen:
- Retrato en sepia
- Otelo
- El mercader de venecia.
Por ser la primera vez que participo y por falta de presupuesto para libros me propongo leer estos libros.

5 comentarios:

  1. Retrato en sepia lo leí hace algunos años y me gustó mucho!
    Disfrutalos y mucho ánimo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, he escucho solo uno, así que esperare ver que te parecen.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ningunoo... del de Isabel Allende he oído muy buenos comentarios, y de los otros, qué decir? :P
    Disfruta tus libros!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda me acabo de encontrar tu blog n.n me Encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Interesantes lecturas. Allende me gusta. Disfruta de tus lecturas.

    saludos

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.