viernes, 13 de julio de 2012

Se acerca el aniversario

Hola a todos como están feliz viernes como lo leyeron se acerca el aniversario de este pequeño espacio en mañana se cumple un año de la primera entrada real nada de concursos, ni nada de eso sino la primera reseña literaria yo la considero la primera que publique fue el Resumen de Sangre Azul me parece que fue ayer que empecé con esta aventura de crear un blog literario.
Como ya mismo llega el gran día haré varios cambios en el blog como que ya no se llamará Mi mundo soñado a partir de la próxima semana se llamará My dream world of books lo cambiare porque para empezar el nombre actual lo elegí solo porque en el momento que cree el blog no se me ocurrió un nombre mejor pero ya que ha pasado un buen tiempo creo ese nombre le quedará mejor porque expresa más la temática del blog, cambiaré el diseño, y por último también la dirrección del blog que será: mydwob.blogspot.com se los digo desde hoy para no se me vayan a asustar al ver otra dirección y todo cambiado por aca.
Quiero acabar esta semana el Maratón de lectura que cada vez está mejor y la próxima semana habrá muchas entradas y sorpresas aquí.


1 comentario:

  1. ..felicitaciones Pao...sigue escribiendo, creando mas sueños para todos..:) ...AR

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.