jueves, 11 de agosto de 2011

Coincidencias o conversados?

Hola a todos hoy les traigo la nueva sección que les comente el día domingo pido disculpas por no traerla ayer pero el tiempo se me fue y no lo pude hacer, bueno sin más rodeos aquí esta la sección que se llama:
Coincidencias o conversados?


En esta sección podrán ver comparación de varios libros y sus portadas muy parecidas:

A flor de piel

Renacer

Kissed by an Angel
Tres libros con diferente temática pero con algo en común todas tienen en su portada una rosa el primer libro: A flor de piel un libro sobre amor, Renacer un libro sobre vampiros y Kissed by an angel sobre amor en estos tres libros se puede ver que las flores les gusta mucho a las editoriales.

La chica de la capa roja


Dead beautiful

Ahora estas portadas son de chicas con una capa pero con la diferencia del nombre y del tema que tienen oigan a mi también ya me dieron ganas de tener una capa ok no.
Perfect you

His eyes
La niña de la lista de Schindler

En estas portadas se ve el tema recurrente de zapatos que aunque no lo crean no tienen nada que ver con el contenido del libro lo se porque se deque se tratan estos libros y créanme para nada tienen algo que ver con el libro bueno estas fueron las últimas portadas espero que les haya gustado esta nueva sección animensen a comentar nos leemos.






3 comentarios:

  1. ...pero te digo que JAMÁS pensaría que los zapatos tengan algo que ver con la temática del libro, pensaría más bien que invitan al lector a ponerle rostro a los protagonistas, pensaría que lo que se quiere resaltar es el permanecer en el anonimato o el que no importa cómo seamos, cualquiera puede ser el que viva esa historia... Bueno, locuras que se me ocurren después de un MUY pesado día de trabajo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ya salio oh mis primeros comentarios :)

    ResponderEliminar
  3. creo que algunos s eparecen y tal vez lo de los zapatos sea coincidencia ya que como idea lo he visto muchas veces

    ResponderEliminar

Te agradezco por dejar tu comentario me interesa lo que opines.